14 marzo, 2008

Hombres desnudos...

Publicadas por Juan Diego

Imágenes sin pudor se alternarán desde hoy con mis vivencias... Es decir, se alternarán mis vivencias y mis fantasías...

La primera es una imagen que luego de ver detenidamente arrebata el pudor y extermina la calma...

Matizo este post con un bello poema de Kosntantino Kavafis
Nada me contuvo.
Liberado completamente fuí.
Hacia los goces, poco reales,
poco elaborados que creó mi espíritu,
fuí en medio de la noche iluminada.
Y bebí vinos fuertes, tal como
beben los audaces del placer...

42 comentarios on "Hombres desnudos..."

habanero on 14/3/08 dijo...

Juan Diegoooo me sorprendes con esta imagen, que linda idea mezclar tambien con imagenes sugerentes... uhmmm yo quiero beber esa agua ahora mismo :)

Lindo el poemita...

Abrazos para ti, siempre preciso.

HECTOR on 14/3/08 dijo...

Amigo, ke buena foto, ese es Juan Diego sepanlo todos, yo le tome la foto jajajajajaja...
Me parece perfecto que se matice el blog con fotos asi, videos y fotos para acompañar tus historias. Y como JD es un intelectual jeje con poemita es la cosa...

Que bueno esta el tio de la foto... uffff

Héctor

Anónimo dijo...

Ke rico hombre el de la foto y no se le ve por delante....... eso te falto ps JD

Rancy

Capitan_Luchín on 14/3/08 dijo...

Si ese el trasero de Juan Diego soy capaz de enfrentarme al mundo entero por el...

He leido a Kadafis y tiene unos poemas increibles. Mas tarde pego algunos.

Buena Juan!

Luchin

Anónimo dijo...

Lindo todo pero pon mas fotos ps y más atrevidas, sin pudor jeeee

Anónimo dijo...

Estas imagenes me ponen muy hot, aunque en este blog todo tiene un sentido. Gracias por este regalo.

Anónimo dijo...

hola esta muy bien esta seccion y quisiera conocer algunos chocos de esos y quisiera qe me lo presenten pengo mi correo a la vista para esos chicos calientes

dIreCCiOn_KoNTraRia on 14/3/08 dijo...

Hola a todos, seguramente estarán iguales que yo!!!!!!!!! me encanta esta foto ya la puse como fondo de pantalla...

Estoy hot!

:)

NICOLAS BLOGGER on 14/3/08 dijo...

Este Juan Diego es un pendex, nos raya con sus historias y ahora nos pone esta foto... Estoy en el trabajo amigo, no seas cruel jaja

Un abrazote

TOMAS FONZI on 14/3/08 dijo...

Que abuso JD, que tal culo tiene este webon, mucho brazo para mi gusto, pero obviaria ese detalle por un culo tan rico... La poesia esta linda pero el poto esta mejor...

TKM

Tommy

el cielo es el limite on 14/3/08 dijo...

la foto es artistica, me trasmite mucho, creo que el pata está pensando en quien le hara el amor o eso quiero creer yo y quisiera ser yo quien se lo haga, si quiere claro.

Ufffffffff


PD: el poema es muy tierno.

baco_italia on 14/3/08 dijo...

Juan Diego me alegra que te guste Kadafis, es un precursor de la poesía gay. El se parece a ti, acido, alejado del status quo, sincero.

Pego algo de él adelantandome a Capitan Luchin.

La habitación era barata y sórdida,
oculta sobre la dudosa taberna.
Desde la ventana podías ver la sucia
y estrecha callejuela. Desde abajo
venían las voces de algunos obreros,
que jugaban a las cartas y se divertían.
Y allí, en esa pobre y usada cama
tuve el cuerpo del amor, tuve los labios
voluptuosos y rosados de la embriaguez,
rosados de tanta embriaguez
que ahora, cuando escribo, después de tantos años,
en esta casa solitaria vuelvo a estar borracho.

PABLITO_el Grande on 14/3/08 dijo...

Me parece espectacular que pongas estas fotos riquisimas y regiamente con un poema, lindo mi Juan Dieguito... fino, asi te van a decir con más razon superficial jajaja

Un enorme abrazo

Pablo

Whit_Broken_Dreams on 14/3/08 dijo...

Nada mas lindo que el traserito redondo de un hombre...

baco_italia on 14/3/08 dijo...

Pego otro poema de Kavafis:

EN LA CUBIERTA DEL BARCO (1919)

Se parece a él, por supuesto,
este pequeño retrato hecho a lápiz.

Fue hecho de prisa, en la cubierta del barco,
una tarde mágica,
con el mar de Jonia rodeándonos.

Se parece a él, aun cuando le recuerdo más bello.
Era de una sensibilidad casi enfermiza
y eso iluminaba más su rostro.
Y más hermoso me parece ahora
cuando le recuerdo hace ya tantos años.

Hace ya tantos años. Todo ha envejecido-
el retrato, el barco y aquella tarde.

Anónimo dijo...

De veras es Juan Diego?

CHICO_SOLITARIO on 14/3/08 dijo...

Buena idea poner fotos de este tipo, esta muy buena... erotica pero con clase, como tu pes...

abracitos

RICARDO_CORAZÓN_DE_LEÓN on 14/3/08 dijo...

Cada post que colocas es hermoso, todos muy bien cuidados, hasta las imagenes, eso habla maravillosamente de tu persona.

Anónimo dijo...

me arrecha esa foto, pon mas para masturbarnos todos... que rico estas juan diego.. ese es tu culazo??

Capitan_Luchín on 14/3/08 dijo...

MAS RESPETO PARA MI JUAN DIEGO CARAJO. QUE SIGNIFICA ESTO?

LAUREANO B on 14/3/08 dijo...

fabulosa imagen, para calentar esta tarde fria...

anTho on 14/3/08 dijo...

muy versatil este post eh

xD

GIANFRANCO_lima on 15/3/08 dijo...

Esta foto es buenaza como todo lo que hay en tu blog...

Anónimo dijo...

Extraodinario blog con fotos reicas tambien... una gran felicuitacion

Anónimo dijo...

rica pic!

saint tropez on 18/3/08 dijo...

Me encanta tu blog. Inteligente y fino.

Anónimo dijo...

Linda foto como pra un fin de semana cargado de pecado jeje

Anónimo dijo...

MAS FOTOS PS JUAN DIEGO

Anónimo dijo...

OHHH que buenote esta

Unknown on 14/10/09 dijo...

Que chavo tan precioso el de la foto, lastima que tiene la toalla ya me inmagino si se la quitara y mostrara ese genital rico que hade tener....papasito

Anónimo dijo...

HOLA JUAN YO SOY DE VENEZUELA Y ESTOY CONTIGO PORQUE SUFRIMOS PERO NOS LEVENTAMOS TODAS LAS MAÑANAS PORUQE ESTA SUCIEDAD PERDON LA SOCIEDAD DONDE VIVIMOS SIEMPRE VA HACER ASI PERO JUNTOS VENCEREMOS

Anónimo dijo...

ola me enkante este blog y estaria bnbn k pusieras mas piks hot sin pudor km dicen para masturbarse. me gustaria konocerlos a todos y pues les dejo mi correo ok. agregenme para platikar.
arturo.2412@hotmail.com

los espero

Anónimo dijo...

HEY MAE SOY DE COSTA RICA Y SOY GAY PARA MI ES MUY DIFICIL PUES ME EMPESO A GUSTAR MI MEJOR AMIGO Y POR ESO ME TUBE QUE ALEJAR DE EL , ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON TIGO JUAN DIEGO PARA QUE ME ACONSEJES

Anónimo dijo...

HEY MAE SOY DE COSTA RICA Y SOY GAY PARA MI ES MUY DIFICIL PUES ME EMPESO A GUSTAR MI MEJOR AMIGO Y POR ESO ME TUBE QUE ALEJAR DE EL , ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON TIGO JUAN DIEGO PARA QUE ME ACONSEJES

Anónimo dijo...

ESTAS REQUETETETEQUE BUENISIMO COMO ME LO RECOMENDO EL MEDICO SOY UNA CHICA DE 16 Y CREEME QUE RESPETO TUS PREFERENCIAS PERO QUE SERIA INCREIBLE PASAR UNA NOCHE CONTIGO ME ENCANTAS BESOS

admirador secreto dijo...

madre mia muchacho estas para hacerte un buen favor, lo que te haria yo. bueno 1 beso desde ESPAÑA. MUACK de tu almirador secreto.

Anónimo dijo...

Esta buenisimo, no se le ve adelantito, pero igual me puso super caliente

Anónimo dijo...

ahy juanito te falto por delante que cinsido con barios para estar mas hot pero jenial postura de espalda y esta de nas decir que tienes buen gluto por no desir feo... tkm... eli mexico

RICARDO on 29/12/10 dijo...

SERÍA ESTUPENDO VER HOBRES COMO ESOS EN EL AVE VALENCIA-MADRID MAÑANA A LAS 17 HORAS.
Aunque mucho mejor el lunes 03/01/11, y. en el AVE MADRID VALENCIA, que, me den una buena paliza al culo, con la mano.
Y me pongan el culo como un tommate

Anónimo dijo...

Good article. Thank you.
http://www.box.net/shared/kp0eyumkcm

Unknown on 20/1/11 dijo...

hola juan diego te digo lindo como posder apreciar tu orgullo gay te felicito para algunos q no hemos salido del closet es aLGO COMPLICADO PODER MOSTAR LA INTELECTUALIDAD Y AGUDEZA DE ESTAR EN TU LUGAR TE FELICITO ADELANTE CHAVAL ERES LINDO Y TIERNO

Anónimo dijo...

hola juan de mas esta decir tantas palabras solo me gustaria hablar con vos soy de bogota colombia mi correo cafesvar@hotmail.com un abrazo

 

VIVIENDO CON JUAN DIEGO... Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez