27 marzo, 2008

TABACO Y CHANEL...

Publicadas por Juan Diego

Hay gente que no se olvida nunca, olores, sabores, vapores que se hacen inolvidables, es que solo se viven una vez...

Hermosa canción que comparto con ustedes mis amigos, mis lectores...

Juan Diego

54 comentarios on "TABACO Y CHANEL..."

Lucerito_Madrid on 27/3/08 dijo...

Bellisima cancion JD para enterncer cualqueir corazon... estoy ansiosa por leerte en el nuevo post... uyyy que sopresa traeras bandido... Besitos

Lucero

Capitan_Luchín on 27/3/08 dijo...

Ke te traes Juan Diego no estas llevando al limite de la desesperación... ahora pones esta cancion que me desarma y dices que hay amores que jamas se olvidan... ya no puedo mas con la intriga...

Luchín

FLOR OPRIMIDA on 27/3/08 dijo...

Me encanta Esta Cancion :)
Esde las mejores que tiene Bacilos xD!

VAN VASLEN 1534 on 27/3/08 dijo...

Juan Diego esta calentando el terreno para llenarnos de su arte... como dicen los amigos panelistas ardo de angustia... :D

VLADIMIR_hart on 27/3/08 dijo...

hermosa cancion... me hace recordar a tantas cosas.........porrrrque pasa el tiempo tan raaapidooooooooooooo

Adrian B on 27/3/08 dijo...

Esta cancion es un adelanto malvado del mavado juandiego que malvadamente se retrasa con su historia...

Ya ps

PABLITO_el Grande on 27/3/08 dijo...

Amigoooo que linda cancioncita que me hace llorar. Tienes razon hay amores y gente que nunca se olvida, queda el olor y la musica como esta para recordar siempre. espero leerte en breve.

Pablo

baco_italia on 27/3/08 dijo...

El marketing en su máxima expresión... Marketing literario tal vez, jeje... lo bueno que el producto es buenisimo. El producto que esperamos (osea, tu nuevo post) sabemos que será único, por eso nos endulzamos con cada cosa que haces.

Baco

Anónimo dijo...

es La mejor caNcion jejeje mui bonika
me trae recuerdo cuaNdo me La dedicaron :'(
ke b0nit0 enseri0 !!!

Anónimo dijo...

me disgusta que hayan cortado la introduccion instrumental aqui, pero este tema es precioso.

dIreCCiOn_KoNTraRia on 27/3/08 dijo...

esta cancion es lo maximo!!!la letra y el ritmo es excelente,siempre q la escucho lloro!!

LAUREANO B on 27/3/08 dijo...

Que se trae juan diego esta tratando de generar expectaiva para leer su nuevo post y desgraciadamente su jueguito ha resultado... estiy en la chamba escuchando la cancioncita y me imagino que juan diego contara acerca de algun amor que lo trajo loco... que sera??? esta cancion es bella,bella,bella, letra y musica como para cortarte las venas, traiganme una galleta de soda...

Anónimo dijo...

esta es una de mis canciones preferidas, que lindo... me la dedico un antiguo amor... ay juan diego de que iras a hablar ahora...

HECTOR on 27/3/08 dijo...

Juan Diego no hace nada en vano, si ha puesta esta cancion es para preparar mente y corazon para lo que nos va a postear en un rato mas, bueno... espero que sea en un rato...

Hector

baco_italia on 27/3/08 dijo...

es verdad, juan diego no da puntda sin nudo... es que nos amarra este niño...

Anónimo dijo...

buena mezcla mexicana y argentina, todo va pa el cielo en esta song

KATIRA on 27/3/08 dijo...

Hmmm.. mezcla Mexicana y Argentina? Te refieres a los tres miembros? Porque ellos son de Colombia, Brasil y Puerto Rico.
PS: Excelente cancion. La letra es muy unica. JD tomate tu tiempo, no hagas cso a los fans desesperados. Un besito.

el chico de azul on 27/3/08 dijo...

Debe ser una historia de amor la que va a poner juan diego, esa cancion con sus violines sonando te vuleve loco, a mi me hace llorar y ya la escuche como 10 veces.

Slds ;)

Anónimo dijo...

Juan Diego escribe bien pero es un escritor que hace prevalecer el marketing para atrapar a los lectores, no se basa solo en su talento, que sentido tiene dilatar tanto todo.

He dicho

Ramiro

Anónimo dijo...

Juan Diego escribe bien pero es un escritor que hace prevalecer el marketing para atrapar a los lectores, no se basa solo en su talento, que sentido tiene dilatar tanto todo.

He dicho

Ramiro

TOMAS FONZI on 27/3/08 dijo...

Ramiro hablas estupidez tars estupidez, realmente no entiendo como puede entrar tanta CACA en una cabeza. No te das cuenta que tu señor no superficial que estas prejuzgando. Como sabes que JD está dilatando todo, acaso el esta al serviico de nosotros??? no entiendes que el trabaja y estudia y tiene mil obligaciones. Deja de querer pareecr el pesimista, porque el pesismismo es negativo pero en tu caso es muy estupido.

Tommy

Anónimo dijo...

Si ramiro deja de hinchar las pelotas con tus comentarios que no tiene razon, quieers ser el que arma el debate, estupido!

THEO on 27/3/08 dijo...

Bacilos es uno de mis grupos favoritos, esta cancion es una cancion poesia completita... DE QUE SE TRATA ESTO JUAN DIEGO JAJAJAJA EXIJO UNA EXPLICACION... jajajaj mentirita amigo... ya nos enteraremos...

RICARDO_CORAZÓN_DE_LEÓN on 27/3/08 dijo...

Todo un clásico, gran canción y letra.
"Un olor a tabaco y channel...
Me recuerda el olor de su piel
Una mezcla de miel y café
Me recuerda el sabor de sus besos
El color del final de la noche,
Me pregunta donde fui a parar
Donde estas.. que esto solo se vive una vez.
Donde fuiste a parar.. donde estas."

GIANFRANCO_lima on 27/3/08 dijo...

Si es una letra que te atrapa de principio a fin, y esos violins son... uffffffffffffff

GIANFRANCO_lima on 27/3/08 dijo...

Juan Diego es un malooooo, nos tiene en angustia jajaja

coleccionista_de_canciones- MATT on 27/3/08 dijo...

Volver a escuchar esta canción , transmite buen rollo, y optimismo. Que bien lo pasamos en el bar de pedro, no... Un beso a todos los que entiendan este mensaje y también a los que no. Ja,Ja

Te leo siempre JD querido y talentoso.

RAYO.CÓSMICO on 27/3/08 dijo...

uuufff esta cancion es buenisima, esta cancion en lo particular me inspira todo lo bonito, esperanza es decir ganas de seguir luchando por mis sueños....!!!! saludos!!

maruja_v on 27/3/08 dijo...

Juandiego no tiene idea de cuan impotante es lo que el hace, para el esto es un entendible hobby, para nosotros se ha convertido en una aiccion leerlo siempre. Siento que ahora esta cancion tiene que ver con lo que nos va a decir.

Anónimo dijo...

esta cancion me hace lorar mucho buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

esta cancion me trae todos los buenos recuerdos de antaño ojala que vuelvan juntarse y sigan aportando con su buena musica

Anónimo dijo...

esta es una de las mas bellas canciones hechas en español, un clasico para siempre, la cancion para quien extraña a un amor, asi ese amor no halla usado nunca chanel ni haya fumado. Juan Diego nos quiere decir que lo ue se viene es tan pero tan personal que debmos esperar y calentar...

Aldo

el cielo es el limite on 27/3/08 dijo...

me preguntan tambien las estrellas cuando posteas juan diego.......

Anónimo dijo...

Me gusta esta cancion con sus violines que suenan hermoso.

Capitan_Luchín on 27/3/08 dijo...

Juan Diego es un pendex, nos esta trabajando a la intriga jejeje o bien estas muy full amigo... dime y voy a ayudarte ahorita y te leo a Rimbaud...

Luchin

Anónimo dijo...

Esta canción es muy bella, me gusta mucho, la letra, la melodía... Todo.

Anónimo dijo...

esta cancion me da ganas de tirar toda la noche... alguien me acompaña

Rancy

;X

MICKY on 27/3/08 dijo...

Juan Diego esta muy atariado, promete postear en breve...

Anónimo dijo...

tu como sabes??

Anónimo dijo...

No sabe nada, no se dan cuenta que aqui la gente habla huevadas jaja

MICKY on 27/3/08 dijo...

El es mi amigo, ok, y no tengo porquedarles explicaciones a un grupete de pavos... gracias

Micky

DELCI on 27/3/08 dijo...

Juan Diego ves lo que ocasionas jjijiji

Anónimo dijo...

Es que JD busca esto

he dicho

Ramiro

Anónimo dijo...

calla mierda!!!!!!!!!!!!!!

AVATAR_ de_PiEdRa on 27/3/08 dijo...

Esta canción simplemente te transporta a aquello que no puedo ser pero que todavia se recuerda, se anhela e incluso te saca una sonrisa!!! -^-

CHICO_SOLITARIO on 27/3/08 dijo...

Esta cancion t hace recordar a ese alquien q marco tu vida y q dejast pasar. t hace pensar en las cosas valiosas q tienes y q no te das cuenta de ellas asta q las pierdes...q hermosa cancion, que malo juan diego para ponerme triste jeje un abrazito...

Anónimo dijo...

Esta es una de mis canciones preferidas por no decir la mas preferida aunque me trae recuerdos dolorosos pero tambien recuerdos hermosos de mi vida hace unos años atras...

Anónimo dijo...

juan diego buena eleccion ah

Anónimo dijo...

el violin lo es todo

el chico de azul on 27/3/08 dijo...

una mezcla d miel y cafe... eso es juan diego, quien lo conoce sabe que es asi... y con su olor a tabaco... uhmmm

Anónimo dijo...

sera x como escribe no?

Anónimo dijo...

Juan Diego como siempre un placer pasar por aquì. Viene a visitarte y veo que aun no hay historia nueva, pero linda musica la que pusiste. Regresare mas tarde para leerte.

Un abrazo

Bursiños

NICOLAS BLOGGER on 27/3/08 dijo...

lo maximo este videito eh pucha me llega al corazon xq me recuerda algun año nuevo pasado al lado de aquel hombre que alguna vez ame con todas las fuerzas de mi alma... ha sonado cabrazo no?? jjajaja pero es verdad... :(

Anónimo dijo...

Son las 5 de la tarde y no hay post... mientras tanto me la hepasado escuchando los violines lindos de esta cancion...

 

VIVIENDO CON JUAN DIEGO... Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez