05 junio, 2009

DEL AMOR AL ODIO: CHARLY…

Publicadas por Juan Diego
Regresó Juan Diego y con él los conflictos imprevistos. ¡Qué joda!! Resulta que Charly, como buen lector de mi blog (y seguidor), descubrió que este peruano loco había vuelto a postear. Pues, al buen Charly no le gustó para nada lo que leyó. Se puso como loco y me insultó por teléfono. Me dijo desde imbécil hasta maldito, pasando por maricón y... Al final, como dice Leonel, “ese chiquito era pura miel solo pa’ meterte huevo” Charly pasó de encantador piropeador a marica dolido, y nada peor que un marica dolido…

“Este blog te dejará sin amigos y pareja” me ha dicho Guillermo hace unos minutos. Fabián, que amaba a Charly como yo no lo podía amar me dijo hace un rato “Juandi, Charly era un buen partido. No te quejes después de estar solo”. Omar está llamando a mi teléfono por septuagésima tercera vez y omito responderle. Sé que me va a decir…

Luego de la agraviante llamada telefónica recibida por Charly, decidí enviarle un mensaje a su correo procurando calmarlo. Se inicia en ese momento una cadena de mutuas respuestas que me atrevo a postear aún sabiendo que avivaré el odio (y tal vez más deseos de insultarme) de aquel que hasta hace unos días quería convertirme en el centro de su mundo… Alguien a quien bauticé como príncipe...


Lima, 4 de Junio del 2009 09:23 a.m.
De: juanxxxxxxxx@hotmail.com
Para: charxxxxxxx@hotmail.com
Asunto: Hola Charly

Charly:

Quiero entender tu violenta reacción. Tal vez ni te esperabas leer algo así en mi blog. No ha sido hecho con mala intensión. Igual pensaba decirte en algún momento que, aunque eres un chico maravilloso, no tengo la intensión de intentar amarte. No me nace y no puedes molestarte por eso…

Te mereces un pata mejor que Juan Diego. Alguien que quiera recibir todo ese amor inmenso que tú sabes dar. Yo me quedo con mis cuitas existenciales y mis deseos de ser feliz, y reitero mi deseo de no incluirte en mi vida.

Recuerda que el problema no eres tú, no sé si yo, pero si algo queda claro es que el contenido del post es real. Eres especial, el sueño de cualquiera, no el mío. Y, contra eso difícil hacer algo.

Te deseo lo mejor y ojalá en algún momento nos juntemos y tomemos un café riéndonos de todo…

JD

----------------------------------------------------------

Lima, 4 de Junio del 2009 09:31 a.m.
De: charxxxxxxx@hotmail.com
Para: juanxxxxxxxx@hotmail.com
Asunto: Fw: Hola Charly

Eres un pobre invecil como te atreves a escribirme no dices que te aburro que no soy nada en tu vida eres un maricon infeliz que solo quiere cagarse de risa de la gente eres un inveeeeeeeeeeecil con todas sus letras me das fastidio e perdido el tiempo contigo me das asco con tus problemas de niño de 5 años

vete a la mierda no me jodas la pasiensia dejame en paz no eme scribas nunca quedate con tu blog de mierda no hables de mi ni te pasastes

---------------------------------------------------------

Lima, 4 de Junio del 2009 09:41 a.m.
De: juanxxxxxxxx@hotmail.com
Para: charxxxxxxx@hotmail.com
Asunto: Juattttttt!!!

Como dice Magaly, ¡juaaaaaaaaatttttt!! No sé que te pasa. Tu reacción es inmadura y cojuda. Pero estoy decidido a no pelear.

Solo te digo que me perdones si mis palabras han logrado sacar lo peor de ti. No voy a insultarte. Si te molesta que haya posteado aquello que sentía por ti (o que no siento), discúlpame otra vez. Pero no puedes molestarte conmigo por no querer estar contigo, es ilógico.

Olvido lo anterior y lo atribuyo a pequeños demonios colándose por tu calma, jejeje…

Un abrazo

JD
-------------------------------------------------------

Lima, 4 de Junio del 2009 09:54 a.m.
De: charxxxxxxx@hotmail.com
Para: juanxxxxxxxx@hotmail.com
Asunto: Fw: Juattttttt!!!

Callate cabro maldito eres un arrastrado no sabes apresiar quien te ama eres una mierda ya me dijeron que Juan diego era un huebón yo tengo la culpa por fijarme en ti con tus palabras bonitas quiueres limpiar tus porquerias que haces desgrasiado que juegas con mis sentimiento tus amigos son mas gente que tu menos ese leonel que es una puta los demas son gente tu no tu eres una basura que ojala te quedes solo en el mundo que te orinen los perros que te echen su mierda ensima muerete por mi ------

voy a rezar para que te mueras que te atropelle el carro cabro enfermo que te vaya mal en todo me choteastes no me quistotes jugar conmigo malo tu maldad lo pagaras yo no te hise nada malo que no pasarias conmigo ni 15 minutos no eres una mierda ojala que te de sida y todo lo malo eres mierda purita maldito

---------------------------------------------------------

Lima, 4 de Junio del 2009 10:06 a.m.
De: juanxxxxxxxx@hotmail.com
Para: charxxxxxxx@hotmail.com
Asunto: fw:fw: Juattttttt!!!

Estas loco, tío, locazo, jajajajaja… Como nunca le agradezco a mis extrañas confusiones por permitirme no amarte y evitar que desee estar cerca de ti. ¡De buen loco que me libré!!

Éxitos!!

JD

--------------------------------------------------------

Lima, 4 de Junio del 2009 10: 13 a.m.
De: charxxxxxxx@hotmail.com
Para: juanxxxxxxxx@hotmail.com
Asunto: Fw: Juattttttt!!!

Cállate maricon maldito vete a reconch…

-------------------------------------------------------

Interrumpo aquí la secuencia de mensajes. El contenido de los trece siguientes correos recibidos entre ayer y hoy recuerdan insistentemente a mi señora madre y me condenan al infierno de las enfermedades de transmisión sexual y a terminar hecho puré en el pavimento agrietado de la ciudad. Además, amigos míos, no merecen leer los mensajes de un sujeto con tan mala ortografía…

Cierro esta historia…

Juan Diego

78 comentarios on "DEL AMOR AL ODIO: CHARLY…"

Lucerito_Madrid on 5/6/09 dijo...

Ay Diossss de buen looc que te libraste, ese chico es un enfermo, no era para reaccionar asi. Tienes razon cuando dices que rus confusiones te ayudaron jajaja entiende que esas confusiones forman parte del corazon y el corazon no engaña... Un placer leerte a diario.

Lucero

PD: mala ortografia cualquiera, este Charly postula para analfabeto

RAMIRO on 5/6/09 dijo...

Empezó tu blog y regresaron los problemas. Es divertido leer tu vida a diario, lo admito... pero JD tu vida encierra la de otros tambien que de hecho se van a sentir maltratados por ti. Para poner la cereza de la torta pones todos los correos. Cuidado con este Charly que parece un perturbado.

Ramiro

HECTOR on 5/6/09 dijo...

jajajajajajaajjaja amigo a ti nada mas te pasan esta s cosas jajaajajajajajjaja ese tio ta locazo como tu le dices mandalo a la mierda y olvidate de ese loco...

Un abrazo

Hector

maruja_v on 5/6/09 dijo...

Juan Diego escribio otra vez dije mientras almorzaba y mi telf mostraba tu correo entrante. No imaginé que el principe se convertiria en sapo tan pronto. Es lo mejor que puede pasar que la gente muestre su verdadera cara. Puedes teenr mucha colera por algo pero eso de reaccionar así es digno solo de gente perturbada. Yo que pense que ibas a recapaitular las cosas y este seria tu amor. Me quivoque!! mejor solo por ahora este chico esta loco, simplemente loco... Slds

Minotauro25 on 5/6/09 dijo...

Juandi mi consejo es que vivas tu vida, no pienses que vas a estar solo, porque no va ha ser asi, ya llegara la persona indicada, no te precipites a hacer algo que no sientes!!!!!
Cuidate mucho!!!! y mucha suerte!!!!! mejor que se muestre como es ese bicho loco.

CHICO_SOLITARIO on 5/6/09 dijo...

que miedo este Charly era un enfermo, mira el lado posyivo JD si estabas con el de pareja no te hubiera dfejado ni respirar, es un enfermo esta bien que pongas todoas tus cosas para que te protejas y pide garantias para tu vida es lo mas porbable que este charly sea un delincuente

moncho dijo...

Juan aprobecha la ocasion, no seas tan despreciativo, luego ya tendras tiempo de cortar. dicen en mi tierra que todo lo que cae en la red son peces:ese chico esta molesto por lo que escribistes dile que te de una oportunidad aprobechalo si no pasa nada despues lo botas no?

trapero de emaús on 5/6/09 dijo...

Lo bueno de todo es que es rico leerte...

Anónimo dijo...

Juan Diego a pesar de que he leido recien tu Blog me parece bacan , la mayoria no sentimos integrados a tus personajes y tambien a ti, el amor llega en la persona menos indicada pero es la que nos hara sufrir, pensar en el, dueño de nuestro corazon aunque suene cursi, y que el futuro valga la pena, siempre digo que si algo no nace no crece y para la proxima es mejor decir la verdad aunque duela para que estemos contentos. suerte juan Diego, un abrazo.
un nuevo amigo desde Huancayo
Ricardo

el chico de azul on 5/6/09 dijo...

ESTE ES UN VERDADERO REALITY SHOW JEJE EN VERSION BLOG FALTARIA QUE LE PONGAS VIDEITOS, AUDIOS, FOTOS TUYAS DIGO PARA QUE SEA MAS REALITY TODAVIA

ESE CHARLY ES UN INVVVVVVVVVVECILLLL Y CON "V" NO CON "B" GRANDE JAJAJAJAJAJA

TATUAJE_y_piel on 5/6/09 dijo...

Lo que no nace no crece asi que ni te seintas mal, si el chico reacciona mal sera que no anda bien de la cabeza, te leo mas cuerdo que nunca.

abrazos

cuento_de_hadas dijo...

El amor entregado, correspondido o no, siempre nos hace crecer.

No es culpa nuestra que la otra parte no lo reciba en la medida en que lo entregamos.

No somo dueños del destino ni las intenciones de nadie.

No podemos obligar a nadie a que permanezca a nuestro lado...

Pero sí podemos decidir cómo amar.

emerson on 5/6/09 dijo...

la verdad esta pagina web me a ayudado mucho en mi vida amorosa ahora pienso diferente yo amo a mi ex pero he comprendido que para que alguien pueda amarme tengo que amarme yo primero

VLADIMIR_hart on 5/6/09 dijo...

Le quisiera decir a Charly que del amor no correspondido se debe aprender, eso sí lo puedo decir, y también que cuando sucede hay que aprender a mirar hacia otro lado.

En lo que si estoy de acuerdo es en que, aunque no seamos correspondidos es muy enriquecedor, ser capaces de amar así, le deseo a Charly toda la suerte del mundo, no pasa un buen momento. Noe stes mas tu no eres malo, Juan Diego menos, solo que el universo no los quiere juntos. Ahorrate la rabia.

Gracias y bienvenidos.

Whit_Broken_Dreams on 5/6/09 dijo...

Gracias JD x postear a diario. Eres un elixir en este bosque de rutina. Tu estilo me da alegrias y quiero leerte mas.

Whit_Broken_Dreams on 5/6/09 dijo...

sobre el tal Charly... no pasa naaaaaaaaaaaaaaa

y escribe PESIMO jajajaaja

el cielo es el limite on 5/6/09 dijo...

Es muy inmaduro insultar y molestarse con alguien porque no te corresponde. Tu post al final es sincero, le dijsite algo quew sabias el iba a leer, asi que ni te compliques. Espero que sigas posteando :)

CONTRA EL TRÁFICO on 5/6/09 dijo...

mejor que charly muestre su verdadera cara no tenia nada de principe jejejeje

Renatito on 5/6/09 dijo...

Que bueno reencontrarte.

un abrazo fraterno!

Te escribo luego

GIANFRANCO_lima on 5/6/09 dijo...

que miedo el charly olvidate de el y cuentanos de gente mas inteersante menos idiota

Unknown on 5/6/09 dijo...

Es feo que te rechacen pero de ahi a reaccionar como loco es propio de alguien que no esta bien de la cabeza. Me gustas Juan Diego, te veo mas decidido ahora.

Slds

Adrian B on 5/6/09 dijo...

Me gustó el post, nos estas mnostrando de a pocos como estás, estas como calentondonos.
Gracias

dIreCCiOn_KoNTraRia on 5/6/09 dijo...

jajajaaj que mal escribe ese chico y un patita asi no conviene.

bsos

MICKY on 5/6/09 dijo...

ME QUEDE MUDO CON ESTE CHARLY QUE DE PRINCIPE NO TIENE NADA. SI YO FUERA TODO LO INSULTO EL DOBLE.

EXCELENTE POST

Tadeo dijo...

Saludos para Jd de un eterno admirador

Tadeo

Anónimo dijo...

Dios sabe porque rechazaste a este loco, muy bien hecho, el tipo esta demente.

Aldo

Capitan_Luchín on 5/6/09 dijo...

No em extrañara que leonel lo busque para pegarle jajaj le llamaron puta e insultaron a su Juan Diego jajajaja Chevre leerte

ROBERTITO PERU dijo...

ASU Q MALAZO ESTE CHARLY JAJAJAJA

Unknown on 6/6/09 dijo...

JD menos mal que te libraste de ese pobre idiota, la proxima vez dile a tus pretendientes que escriban algunas frases en un papel para que veas que tengan buena ortografia y no te metas con cualquiera, yo que Leonel lo busco y lo chanco bien duro por meterse con él, ademas Leonel puede hacer de su vida un templo y de su cuerpo un carbaval si asi lo quiere y eso a nadie debe importarle y mucho menos a ese tipo, quien se cree el para venir a juzgarlo, un abrazo y escribe más, mucho más mira que buen tiempo nos tuviste en espera.

EL SHOW DE LA TÍA TULA on 6/6/09 dijo...

JUAN DIEGO, ES UN ORGULLO TENERTE COMO PARTE DEL EQUIPO DE WWW.SHOWDELATIATULA.COM TE ADMIRAMOS Y QUEREMOS, ACOMPAÑAMOS TUS ÉXITOS. SOMOS UNOS FANS MÁS...

GRACIAS

RICHARD M
EDITOR

sicario dijo...

Charly es un imbecil con b grande y con mayusculas

LAUREANO B on 6/6/09 dijo...

Es mejor que la gente sucia y mala se aleje de tu vida... Por algo pasan las cosas..

Abrazos

DEXLER DEL PERU on 6/6/09 dijo...

Nunca terminamos de conocer a la otra persona y tu que lo creias principe jejejeje es un locon ese charly mejor que te alejes te libraste de una buena...

mediterraneo dijo...

Cuando no hay amo no hay... Lo q no nace no crece

NICOLAS BLOGGER on 6/6/09 dijo...

Genio!!

Nos atrapas en tu vida...

ahora que sigue??

Gael on 6/6/09 dijo...

Me encanta leonel jejeje siempre tan conchuo para hablar jajaja Fabian es una señora no me gusta y Guillermo un amargado, si asi son en la vida real pobre de ti...

Gael

CAMARON_CON_COLA on 6/6/09 dijo...

Tienes suerte de tener un blog leido. si no lo tuvieras y publicabas nunca te hubieras dado cuenta cuanta mierda tenia Charly en la cabeza... No hay masl que por bienno venga...

Slds

Tigreton on 6/6/09 dijo...

chalee..nombre creo que si molestoun poquito jaja. Buen blog :)

JEREMIE_IDOL on 6/6/09 dijo...

lindo post! Si se molesto el tontolin jejeje

FLOR OPRIMIDA on 6/6/09 dijo...

De la que te libraste Juanito jejeje...

Besitos

COVADONGA dijo...

EL AMOR ES COMO UNA FLOR SI NO HAY UN JARDONERO DISPUESTO A REGARLA SE MUERE. JUAN DIEGO NO ERA EL JARDINERO DEL JARDIN DE CHARLY.

HECTOR on 6/6/09 dijo...

no pero pudo regar ese jardin si estaba rico jajajajaajjaajjaja
la people hace cada comparacion jajajajajaja

RICARDO_CORAZÓN_DE_LEÓN on 6/6/09 dijo...

que fuerte los mails, signos de un desquiciado...

Buen post

pelotero21 on 6/6/09 dijo...

X eso no se puede confiar en nadie..... mejor solano JUD

PACO on 6/6/09 dijo...

Me gusta que lo cuentes todo es rayadazo leerte pero chevere

valenTinOO on 6/6/09 dijo...

es el segundo post donde pones e-mails tuyos y ajenos es inteersante que nos cuentes todo pero ¿que te callas? porque algo te guardas no??

Papaxito:) on 6/6/09 dijo...

Xuxa je locazas las vainas ke te pasan jajajaja ese won ta locazooo jajajaja malazo ese charly jajaja

me gusta JD

ghrax

DiegoAlonso19 on 6/6/09 dijo...

Que rico eres Juan deja ese webas no te merece aqui toy yo

JUAN DIEGO on 7/6/09 dijo...

LAURA EN AMERICA NO TIENE NADA QUE VER,MONTEN UN PROGRAMA Y LES VA MEJOR A LOS DOS,QUE LOCO, NO SE COMO CONTESTA ASI A TUS PRIMEROS COMENTARIOS.NO SE LE PUEDE HABLAR NI DECIRLE NADA.DE TODAS MANERAS SIGUE ASI QUE CUENTAS CON EL RESPALDO DE TODA AMERICA LATINA PAPITO LINDO.

Walter_draco on 7/6/09 dijo...

que desgraciado Charly esta loco!!

Slds desde Puebla

divuelo dijo...

Ke tien ke ver laura en america aqui?? no entendi nada

Fidel M on 7/6/09 dijo...

De buen lastre que te libras... Espero un uevo post

Fidel

delfin Garden on 7/6/09 dijo...

jajajajaajjaaj cosas que pasan viviendo con juan diego jajajajaja me encantas

CONTRA EL TRÁFICO on 7/6/09 dijo...

El amor es un complicacion, que le hacemos Juandi, nada... jejeje te leo

ESCAPE GAY on 7/6/09 dijo...

Adorable blog,m adorable criatura. Me gusta tu estilo de contar las cosas.

STILLER_LIMA on 7/6/09 dijo...

Cosas que pasan y no pueden evitarse si se topa uno con locos como éste...

Stiller

KOALA_GAY on 7/6/09 dijo...

Juan Diego ni mires atras ni te seintas mal, alguien que te desea eso no es ni por asomo una persona normal, deja ese mal recuerdo y vive...

pedro pedro pedro pe dijo...

el cabro maldito es el no?

tico on 7/6/09 dijo...

Que marica mas loca

KOALA_GAY on 7/6/09 dijo...

cada cuantos dias piensas postear mi JD??

ALVARITO-007 on 7/6/09 dijo...

El amor no se puede forzar asi que pena por Charly.

negrito555 dijo...

juan gracias por tu excelente blog

GATO_ROJO on 7/6/09 dijo...

Jejeje los gays solemos ser muy extraños, pasamos de amar a odiar por un pequeño detalle... Pobre Charly

ERITREA on 7/6/09 dijo...

Ay Dios que reaccion mas animal de este chico, alejate urgente de el, no sirve

FuTbOLiSta_JiMMy on 7/6/09 dijo...

Bueno si me dicen lo que sienten por mi verdaderamente y lo hacen en público me molestaria eso si nunca como el pero si me molestaria...

Slds

Bustamante dijo...

Nada justifica el ilsulto. Charly no se merece a Juan Diego.

KRISTAL FROST on 7/6/09 dijo...

Mientras mas lejos este Charly mejor para ti... un besote

LANTANAO on 7/6/09 dijo...

SIEMPRE, HAGAS LO QUE HAGAS ES UN PLACER LEERTE.

ATILIO _shc on 8/6/09 dijo...

Sabes ke si un pata esta muy meloso es porke algo malo tiene, todo extremo es malo Juan Diego, esta bien que lo shotees...

Un abrazo

Fausto on 8/6/09 dijo...

a mal palo ibas a arrimarte que bueno que mostro su verdadera cara

ANGEL DE AMOR on 8/6/09 dijo...

Como dice el comentarista anterior de que buena te salvaste, un pata asi no vale la pena...

ANGEL DE AMOR on 8/6/09 dijo...

CUANDO EL NUEVO POST'?? JEJEJ

Pamina on 9/6/09 dijo...

Mira: en este medio hay que agunatr muchas barbaridades.... lo mejor es ignorarlos.Yo ge escrito algo sobre homosexuales si me das una direccion de mail te lo envio. Soy una mujer normal es decir me incliono a los hombres, pero los mejores y mas isnceros amigos que he tenido en mi vida son Gay. Saludos

Anónimo dijo...

Peru hay algo Juan Diego que te deberia hacer "con tus palabras bonitas quieres tapar tus porquerias" es cierto escribes muy lindo, preguntate eres como persona tan atrayente como lo son tus historias, a la gente le gusta el morbo y por eso te quieren, es eso todo de ti?
samuel, desde alguna parte del oceano atlantico

NewSaint73 on 29/9/09 dijo...

Uyyy que loco...si asi es en sano juicio...en fin deberias terminar estarelacion con broche de oro, regalale un diccionario y un librito de buena redaccion.

Chau...nos leemos luego..

Unknown on 12/11/09 dijo...

Esto es casi increíble. Una bola de seguidores GAY que son faltos de vida propia. Pero bueno, a falta de una, (aunque no recomendable) pueden vivir a costa de un Blog. Porque miren... La mayoría se sorprende con JD, pero lo peor es que nisiquiera lo conocen... Ni en sus propias palabras! AGG!

Aunque he de admitir que muchas cosas son tan buenas como Zaratustra mismo. Aunque... ¿Están enamorados de letras? Puede ser cualquier gordo cibernético que, (méritos a él) con su alocada cabeza ha logrado conquistar a miles de maricas (como yo) sin conocer ni siquiera su rostro y/o verdadera vida.

Pero bueno... Hablando del correo; Me sucedió algo similar con un semi-'Dios', que portaba músculos encima, pero un cerebro de hormiga... Cosa que detesto! Aunque por estar calientes lo otro no vendría mal. Tuviste razón al no amarlo (JAJA) además del asco que debías sentir cuando veías sus errores (horrores) de ortografía. Al menos yo sentí náuseas, y no cabe en mí el hecho de que hayas tenido algo con ese bastardo.

De vez en vez vendré a visitar el blog, pues es divertido en cierto modo. (:

NOTA: Que quede claro que no estoy insultando a Juan Diego, cada uno es libre de escribir 'Blogteces' cuando quieran. Sólo hice referencia al fanatismo de éste. (idiotas.)

Anónimo dijo...

OMG.....

Me facina Tu estilo ..... me he pasado toda la semana leyendo todas la entradas que has publicado. Dios como no encontre este blog antes,,,,./.

Anónimo dijo...

Lo mismo opino, me dio mucha risa la mala ortografia de ese tipo tan desalineado o sea Charly. Aparte de desfogar su enojo con horribles palabras ni siquiera las sabe escribir bien. Fue muy gracioso. Bueno ojala te vaya todo bien. wuuuhh jaja i'm crazy.
Paz y que el señor te colme de bendiciones.
DS

 

VIVIENDO CON JUAN DIEGO... Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez