04 junio, 2009

NECESITO AMARME...

Publicadas por Juan Diego


Les dejo esta canción que representa todo lo que siento, lo que necesito hacer ahora...

Hasta mañana

JUAN DIEGO

51 comentarios on "NECESITO AMARME..."

LAUREANO B on 4/6/09 dijo...

Todos necesitamos amarnos. Que bueno que reconozcas que aunque parezca todo lo contrario acabamos sufriendo producto de las heridas... Gracias Juan Diego por tu blog.

Te quiero ¡Animo!!

CHICO_SOLITARIO on 4/6/09 dijo...

no dependas de nada ni nadie para ser feliz....cada mañana en el espejo encontraras por quien luchar...amate.

trapero de emaús on 4/6/09 dijo...

Todos creen que eres fuerte pero no es asi, me pasa mucho. Nos ponemos una coraza para no sufrir. Todo esta mal a veces pero lo importante es loq ue estas haciendo REINVENTARTE.

ADELANTE JD!!

Lucerito_Madrid on 4/6/09 dijo...

bella cancion... ¿cuando un nuevo post??
besos

PABLITO_el Grande on 4/6/09 dijo...

NECESITO AMARME
SON MUCHAS HERIDAS
LAS QUE TENGO QUE TENGO QUE SANAR,
SON MUCHAS CANCIONES
LAS QUE TENGO QUE CANTAR

NECESITÓ DETENERME Y PENSAR, ES INEVITABLE
SOY UNA PERSONA QUE AUNQUE PIERDA
VUELVO A DAR
GRITO QUE SOY FUERTE CUANDO TODO ESTA TAN MAL
NECESITO REINVENTARME
UNA VES MÁS

NECESITO DETENERME Y MI ALMA RESCATAR
NECESITO CONVENCERME, PERDONAR
NECESITO AMARME PARA AMAR A LOS DEMÁS
NECESITO AMARME Y DEJARME DE ENGAÑAR

NECESITO ESTAR CON MIGO
ESCUCHAR MI CORAZÓN
LIBERARME NECESITO,
SE QUE PUEDO
NECESITO AMARME
YA NO ME CONOZCO
YA NO HAY NADA EN SU LUGAR
COMO FUI PERDIENDO FE
CAYENDO EN ESPIRAL

NECESITO REPONERME, RESPIRAR
NECESITO DETENERME Y MI ALMA RESCATAR
NECESITO CONVENCERME, PERDONAR

NECESITO AMARME PARA AMAR A LOS DEMÁS
NECESITO AMARME Y DEJARME DE ENGAÑAR
NECESITO ESTAR CON MIGO,
ESCUCHAR MI CORAZÓN
NIVELARME NECESITO
SE QUE PUEDO…..

VAN VASLEN 1534 on 4/6/09 dijo...

Juan Diegooo hasta para poner un video tienes alma me has hecho llorar todos neecsitamos reinventarnos y perdonar buuuuuuu :(

fabian dijo...

muy bella cancion, gracias por tu blog

TATUAJE_y_piel on 4/6/09 dijo...

NECESITO REINVENTARME
UNA VES MÁs........ de eso se trata no?? te estas reinventando JD?? o ya volviste reinventado??

habanero on 4/6/09 dijo...

Hatsa mañana Juan Diego descansa y mañan todo sera mejor que hoy... te quiero mucho

eLoY on 4/6/09 dijo...

No podemos amar si no nos amamos primero a nosotros pero amarnos bien bien bien no a medias, creo que los gays corremos mucho ese riesgo, por el miedo a la soledad quizas, no se...

Gracias

Gardel:) dijo...

Me gusta la cancion y me gusta mas porque la pones, sabes hacernos sentir. Eres lindo bb

CONTRA EL TRÁFICO on 4/6/09 dijo...

pajisima la song

gracias x volver Juan

HEROÍNA DEL SILENCIO on 4/6/09 dijo...

Ay juan diego de mi vida amarse es una tarea dificil es bueno que alguien te ayude a amarte...

besitos, hasta mañana

Capitan_Luchín on 4/6/09 dijo...

Pucha amigo que bonita cancion que me llego al alma. Ansioso por leerte

Luchin
(Tu capitan jeje)

TerryBraxton dijo...

Yo tampoco me amo me es dificil que se hace en estos casos?? me guta la cancion

july on 4/6/09 dijo...

Hola Juan Diego tu cancion me conmovio muchisimo... te cuento algo de mi... siempre me enamoro del amor imposible, busco que me acepten y quieran, he dado todo, y siempre tropiezo con gente de alguna forma cerrada, bloqueada. Porque me atraen ellos? Porque no me quiere alguien cariñoso?, si aun cuando me atrae fisicamente, y luego lo conozco, cae en el mismo perfil de hombre. ¿Se puede cambiar de Busqueda? Puede existir el amor correspondido, fiel, leal, amigo?

July

eLoY on 4/6/09 dijo...

July creo que el hecho de agobiarte pensando en que no te pasa nada especial o no se fija nadie en ti es la causa de tu propio bloqueo. Sin que nos demos cuenta transmitimos con nuestra forma de actuar como nos sentimos. Si tu te sientes guapa asi te veran....si te sientes insegura o con miedo tambien.Por eso recuerda que: "La seguridad en ti misma es la primera clave del éxito". Cree en ti, en tus posibilidades y en que tu lo vales y verás como pronto tienes a alguien rendido a tus pies. Mucha suerte y un beso.

wess dijo...

Quizas ya te aman, y tu no le ves, es posible? La falta de cariño te puede llevar a errores, cuidate.
Un abrazo cariñoso :-)

paraiso dijo...

tienes que darte cuenta que el problema lo tienes tu y buscas hombres conflictivos, que te hacen daño. Si ya estas consciente de ello creo que debes buscar ayuda profesional para salir de ese circulo. Ya que a la larga puedes acabar con un maltratador, ten cuidado. Eso le pasa a mucho y quizas tambien a juan diego no se no dice que le gustan los chicos malos

Lady_Maluka_:) on 4/6/09 dijo...

que bella cancion nos has regalado Juan... a la amiguita july le digo que muchas veces pasa, en cualquier lugar siempre hay presonas preguntandose lo mismo que tu, pero esta ahi y pronto lo encontraras, solo no te preocupes por ello, disfruta tu vida, tu familia, tus amigos, y cuando menos te des cuenta llegara.

Todos necesitamos amar y que nos amen, pero si no nos costara ese amr no lo valorariamos y lo dejariamos pasar, no crees??

Saludos y suete!!

Capitan_Luchín on 4/6/09 dijo...

maluka ha madurado jejeje

Lady_Maluka_:) on 4/6/09 dijo...

Sera capitan que me estoy reinventando...

besitos...

NaRoa dijo...

lo bueno se hace esperar... sé paciente y pronto encontarás al amor de tu vida.
suerte y besos!

Anónimo dijo...

musica q llega al alma me has dejado pensado quiero reinventarme

BuEn KuLo 21 on 5/6/09 dijo...

necesito reinventarme... todo sdebmos hacerlo en detrminado momento no? Bonita cancion...

el chico de azul on 5/6/09 dijo...

Esta era la respuesta que debias darle a Charly decirle que por ahora necesitas dedicarte a ti. Un abrazo fuerte

baco_italia on 5/6/09 dijo...

Caramba parace que si tendremos noticas tuyas a diario. JD las heridas solo cierran con el tiempo. Me estreuja el corazon eta cancion, no la habia escuchado.

Baco

alejandro dijo...

NECESITO DETENERME Y MI ALMA RESCATAR
NECESITO CONVENCERME, PERDONAR
NECESITO AMARME PARA AMAR A LOS DEMÁS
NECESITO AMARME Y DEJARME DE ENGAÑAR

alejandro dijo...

NECESITO DETENERME Y MI ALMA RESCATAR
NECESITO CONVENCERME, PERDONAR
NECESITO AMARME PARA AMAR A LOS DEMÁS
NECESITO AMARME Y DEJARME DE ENGAÑAR

Lucerito_Madrid on 5/6/09 dijo...

Quiza eso te hacía falta Juan Dieguin dedicarte un poquito mas a ti. Entre el trabajo y la maestria te dedicaste a las obligaciones y a sufrir por toparte con hombres que no valian la pena. Es hora de deicarte a trabajar en ti, es hora de hacer LA MAESTRIA DE TU VIDA...

Teq uiere

Lucero

erick on 5/6/09 dijo...

manya la maestria de tu vida... buen termino

RAMIRO on 5/6/09 dijo...

Nadie puede hacer lograr manejarlo todo eso es complicado. debes respirar, pensar enti y vivir cin presiones, siempre perdonar y seguir adelante.

MICKY on 5/6/09 dijo...

QUE BONITA CANCION!!

PENDEJO!!

JEREMIE_IDOL on 6/6/09 dijo...

hermosa cancion, gracias por postearla...

PACO on 6/6/09 dijo...

la gallaeta de soda pa cortarme las venas jejeje

HARRY on 6/6/09 dijo...

que miedo el principe jajajaajjajaa

:)

valenTinOO on 6/6/09 dijo...

Nunca la habia escuchado, es muy bonita. Gracias

Papaxito:) on 6/6/09 dijo...

me cagas con esa song jeje :X

DiegoAlonso19 on 6/6/09 dijo...

reinventemosnos juntitos, si?

STILLER_LIMA on 7/6/09 dijo...

Para sentirnos menos usados!!

KOALA_GAY on 7/6/09 dijo...

Premisa: si no nos amamos no podran amarnos ni amaremos como debe ser...

Slds

pedro pedro pedro pe dijo...

bellisima cancion!!!

ALVARITO-007 on 7/6/09 dijo...

soy fan de la guzman es divina

Nicomedes dijo...

no se pude dar amor si el amor no empieza por uno mismo, como dicen por ahi, para recibir visitas hay que tenr la casa limpia...

Un abrazo

GATO_ROJO on 7/6/09 dijo...

necesito amamrme, cuan cierto es todo esto

ERITREA on 7/6/09 dijo...

Muy linda cancion que nos hace sentir el momento en el que te encuentras... Un secreto todos estamos siempre en esas, jejeje

jimmy_futbolista on 7/6/09 dijo...

Muy buena cancion

kristal on 7/6/09 dijo...

NECESITO CONVENCERME, PERDONAR esta es la frase que meas me dura de la cancion. Muy buena entrega.

LANTANAO on 7/6/09 dijo...

LA PARTE MAS COMPLICADA DEL CRECIMIENTO HUMANO ES ACEPTAR Y PERDONAR. VAS POR BUEN CAMINO JUAN.

ATILIO _shc on 8/6/09 dijo...

Muy bonita la cancion muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

angel de amor on 8/6/09 dijo...

nada mejor que empezar de 0 y sin problemas pasados... el pasado hace mal, el presente hay que vivirlo intensamente, el futuro se construye hoy.. adelante Juan, fuerzaaa

 

VIVIENDO CON JUAN DIEGO... Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez