27 febrero, 2008

YO NO NACÍ PARA AMAR...

Publicadas por Juan Diego

ESTA CANCIÓN CAE A PELO CON EL CONTENIDO DE MI CRÓNICA ANTERIOR.A MIS AMIGOS Y A MÍ NOS FALTABA SIETE VASOS DE WHISKY Y ESTA SONG PARA SENTIRNOS COMO VERDADEROS DESGRACIADOS... NO ES MI INTENSIÓN QUE ALGUNO DE LOS LECTORES SE SIENTA PRESA DE LA DESGRACIA, PERO ES BUENO MATIZAR EL BLOG CON ALGO DE MUSICA...

JD

25 comentarios on "YO NO NACÍ PARA AMAR..."

Anónimo dijo...

muy trizte
pero en demasiados casos
es muy aplicable..
pero la letra es demaciado extremista.
claro que se nace para amar..
y es mas que verdadero que siempre
alguien nos tiene en algun calido
pensamiento..
xoxo

HECTOR on 27/2/08 dijo...

Como no va a estar solo si es recontra maricon jajajaja

Anónimo dijo...

masculino o loca los gays estamos destinados a la soledad.....

MICKY on 27/2/08 dijo...

Ete ke pendexo pa poner esa song jajaja

Anónimo dijo...

yo no tengo nada en contra a juan , mas bien muchas canciones cante de el, pero asi, no te amen hay alguien que te ama incondicionalmente y se llama Jesus el ha prometido amarte y perdonarte, y Tu si has nacido para amar , Dios es un Dios de amor y el te ama y Dios tiene para ti a tu media naranja , a tu costilla , a tu ayuda idonia, solo espEra el momento correcto y decide sabiamente , pero recuerda tu vales mucho para Dios y si NACISTES PARA AMAR ya que alguien SI TE AMA!SE LLAMA JESUS.

Anónimo dijo...

pues shho si la escuche 10,000 veces el dia de san valentin

por que shhoo

shhooo

shooo

no naci para amar

PD ... Toriiiitoooooooooo

Anónimo dijo...

linda cancion pero yo creo que si eres un gay bueno si vas a amar porque para amar hay que amarse primero siendo buenos, eso recueden niñitos.....

Anónimo dijo...

joto culeao

Anónimo dijo...

este hombre canta lindo muy buena eleccion jd

Anónimo dijo...

una galleta de soda para cortarme las venas... azucena

CHICO_SOLITARIO on 29/2/08 dijo...

no por favor!!! esta cancion es terriblemente triste!!!!!!!!!!!! que malo juan diego

Anónimo dijo...

esa cancion es muy linda me hace lloriquear como niñito besitos

Anónimo dijo...

jeje hay que saber amar me costo tiempo pero alli vamos.. aun...enamorado - amado 2 veces hasta los tuetanos...

Anónimo dijo...

MUERO POR ESTA CANCION. ME EMBORRACHE MUCHAS VECES ESCUCHANDOLA. PERO SI QUIERO QUE ME AMEN Y AMAR.
Take

dIreCCiOn_KoNTraRia on 4/3/08 dijo...

No existe otro como Juan gabriel, lo he visto en u concierto y llore cuando entono este tema. Buena lecion para matizar el dolor.
Fidel desde Ecuador

Anónimo dijo...

JUAN GABRIEL ES OTRA LOCA QUE SE ENAMORO DE UN HETERO UN CHIBOLO QUE LO VIVIO. NI LOS FAMOSOS SE SALVAN.

Anónimo dijo...

me gusta mucho

siempre

todo lo tuyo!

♥♥♥besos♥♥♥

Anónimo dijo...

Es una cancion bellisima, un poema hecho cancion. nadie puede negar la voz maravillosa de juan gabriel. besos. Patyta

trapero de emaús on 7/3/08 dijo...

el blog perfecto: musica al leer y musica que apreta el pecho... No sabes cuanta admiración brota de mí hacia ti...

Trapero

THEO on 7/3/08 dijo...

maestro! que privilegio el tener a Juan Gabriel. Es tan talentoso, ademas de escribir la letra tambien compone la musica. Maravilloso. Esta ccancion me encanta por su dramatismo.

Theo

THEO on 7/3/08 dijo...

maestro! que privilegio el tener a Juan Gabriel. Es tan talentoso, ademas de escribir la letra tambien compone la musica. Maravilloso. Esta ccancion me encanta por su dramatismo.

Theo

Anónimo dijo...

Esa cancion me identifica, porque es dificl conseguir el amor para un homosexual.Juan Alonso de Cajamarca

Capitan_Luchín on 10/3/08 dijo...

No seas malo ps juan diego, como vas a poner esa cancion jaaaa y con los bailes de la juanga jaaaaaaaaa no,no,no,nouuuuuuu jaaaaaaaaa
Luchin

Anónimo dijo...

Te felicito... escribes muy bien y la manera en que expresas registra muchas cosas buenas. Con respecto a la temática que haz escrito en este mensaje, hay muchas cosas con las que me identifico.. sobre todo con el penúltimo párrafo. Sigue escribiendo felicitaciones ;)

Edu dijo...

Es una canción que en función del ánimo te sienta bien o mal...
si estas jodido, evidentemente te hace sufrir e incluso llorar... pero eso no es malo; es una via de escape para sacar todo lo que llevas dentro.
sin embargo, cuando estas bien, la cosa cambia... te das cuenta de lo afortunado que eres por tener a alguien a tu lado, o si no lo tienes, por lo menos sabes que tienes la capacidad de amar, independientemente de ser o no correspondido (mi caso.. un chaval q no sabe hacia que lado tirar) pero lo bueno es que con ello no pierdes la esperanza y sabes y sientes que puedes ser amado y querido y sobretodo que tu puedes amar y querer a los demás... eso es lo que verdaderamente importa...

un dicho muy conocido que en estos momentos está siendo mi cabecera donde apoyarme es "si una puerta se cierra, se abre una ventana" a lo que yo añado.. si no es una ventana, será un ventanal y con vistas al mar...

se que es muy facil hablar, pero por experiencia digo que consejos vendo y para mi no tengo... lo que importa es que sepamos ver el lado bueno de las cosas, por más jodidas que nos parezcan y tengamos en cuenta que siempre podemos aprender algo de ellas...
no lo olviden...

a mis 21 años, no tengo claro nada todavía sobre la vida, pero me siento capaz de expresar mi manera de ver las cosas, aunque generalmente sea el primero que no lo haga tal y como lo dice.

un saludo a todos, en especial al maestro del blog, desde España

 

VIVIENDO CON JUAN DIEGO... Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez