06 abril, 2008

FUEGO DE NOCHE, NIEVE DE DÍA

Publicadas por Juan Diego



UNA CANCIÓN HERMOSA PARA MATIZAR MI NUEVO POST. RICKY MARTÍN LA CANTA CON INUSITADA FUERZA, TOCA EL CORAZÓN, SIN DUDA...

GRACIAS POR SUS VISITAS Y LECTURAS. GRACIAS POR COMENTAR Y PARTICIPAR ACTIVAMENTE DE ESTE PEQUEÑO BLOG.

CUANDO EMPECÉ CON ESTO DE COMPARTIR MIS VIVENCIAS EN LA BLOGÓSFERA, IMAGINÉ LLEGAR A UNAS CUANTAS PERSONAS Y AÑORABA QUE SIQUIERA MIS AMIGOS MÁS CERCANOS SE ATREVIERAN A DEJAR UN COMENTARIO.

ME SIENTO SORPRENDIDO POR TANTAS VISITAS E IGUAL NÙMERO DE COMENTARIOS. ES UNO DE LOS BLOGS MÀS COMENTADOS DEL PERÚ, Y ESO ME DICE QUE LO QUE ESCRIBO NO ES TAN MALO Y QUE, ADEMÁS, LOGRA DESPERTAR CIERTAS EMOCIONES EN LOS DEMÁS.

GRACIAS A TOMÁS FONZI, MI ADMINISTRADOR Y AMIGO. GRACIAS A TODOS USTEDES POR EL CARIÑO GRATUITO. GRACIAS, INCLUSIVE, A AQUELLOS QUE ME ENSEÑAN A MANEJARME POR EL MUNDO CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS Y CON UNA GRAN SONRISA EN LA BOCA.

EL PRÓXIMO POST NO SOLO SERÁ ESCRITO POR MÍ, TAMBIÉN POR ÁLVARO...

HASTA MAÑANA

JUAN DIEGO

123 comentarios on "FUEGO DE NOCHE, NIEVE DE DÍA"

Capitan_Luchín on 6/4/08 dijo...

Juan Diego, se te quiere mucho... tienes mucha razon tu blog es uno de los que mas comentarios tienen en latinoamerica, solo revisen los blogs y jamas hallaras uno asi por ahi excepto los de gente importante.

Hay gente que cree que atacando puede mermar la capacidad ajena, no es verdad y tu lo sabes.
Te felicito.

Y como es eso de que Avaro tambien escribio el nuevo post???? estàn juntos??????? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jejeje

Un abrazo

Luchín

gianfranco on 6/4/08 dijo...

He leído bien?? El próximo post será escrito también por Alvaro?? Interesantísimo!! Que pase Alvaro!! (como diría la infame de Laura Bozzo)

Anónimo dijo...

Juan Diego te doy todas las felicitacuiones delmundo... es buenod ecir sus logros, yo no he visto hasta ahora un blog con tantos comentarios como el tuyo y el de Renato Cisneros, eso le revienta a la gente deberas saberlo... Un beso grande y muchos exitos para ti.

baco_italia on 6/4/08 dijo...

Una cancion hermosa solo puede acompañar la belleza de tu siguiente post... ardo de la curiosidad por leerlo, imagino que sacara roncha y develará el misterio en que nos has sumido.

Un fuertisimo abrazo

Baco

AVATAR_ de_PiEdRa on 6/4/08 dijo...

No entiendo!!!!! como es eso que Alvaro tambien escribio el post??????? ahora son pareja?????? ACLARACION URGENTEEE

Lucerito_Madrid on 6/4/08 dijo...

me encanta esta cancion, hace tiempo que no la escuchaba. Me encanta Ricky martin. Analizando un tema asi puedo entender que no paso nada con Alvaro el arcangel... pero porque escribiran juntos el post?????? Me mata la curiosidad...

Lucero

RAYO.CÓSMICO on 6/4/08 dijo...

Tanta pasion, tanta osadia, que bella cancion, creo que es la mejor de Ricky Martin. Por algo matiza el post siguiente. Habra que esperar hasta mañana.

XUMINO on 6/4/08 dijo...

Felicitaciones por superar las sesenta mil visitas y por tener tantos seguidores. Eso le llega altamente a muchos que se pasan años intentando figurar y no alcanzan que los lean ni en su familia.

Sigue adelante

Eloy

trapero de emaús on 6/4/08 dijo...

"Luces tu sonrisa mas normal, blanca pero fria como nieve..." quien es frio tu o alvaro???? algo me dice que cuado fabian te aconsejo y no te gusto mucho es porque eres complejo para amar, debes ser un chiquito genio que no termina jamas contento con el ni con el mundo, por eso te ilusiona alguien pero nunca te convencera ni te parecera el ideal. Creo que debere esperar a mañana para saber que paso con Alvaro, mas te dire que creo que en el post aterior no contaste todo lo que debias o si?? y si fue asi creo que mañana sabremos que paso despues, porque es como que tu cambiaste mucho y esta cancion te la ha dedicado alvaro a ti, no se estoy hablando al aire, quiza me equivoco, tu diras mañana... un abrazote

Anónimo dijo...

ke bonita song... jd siempre romantikon... uhmmm

rancy

MICKY on 6/4/08 dijo...

Puxa Diego porke posteas esa cancion? No es justo:(

Sin nada mas que decir

Micky

Anónimo dijo...

como dice gianfranco, que pase el sgte pànelista del talk show de tu vida...

Anónimo dijo...

como dice gianfranco, que pase el sgte pànelista del talk show de tu vida...

TOMAS FONZI on 6/4/08 dijo...

Gracias por tus palabras,amigo. Siempre juntos, auqnue a distancia... Un abrazote y explicame bien eso de que Alvaro tambien escribira el nuevo post...

Anónimo dijo...

Mi cariño para juan diego que escrine hermoso. Te leo mañana...

Anónimo dijo...

la letra dee sta cancion es muy profunda, asi que mañana espero leer cosas sexuales jeje

Anónimo dijo...

QUE PASE ALVAROOO... Juan Diego bozzo jajajaj que buena jajajajaa

Anónimo dijo...

En el video de esta cancion e aprecia a una loca de atar que vive una historia de amor con Ricky y al final se suicida. Salvando las distancias creo que Juan Diego es un chiquillomedio genio o genio copleto que debe ser lindo pero tamboien super especial, una contradiccion como amante opareja, creo que como persona debe ser un gra tipo, se ve que sus amigos le quieren mucho... se me hace que como pareja nunca esta feliz porque es de esas almas que vienen almundo a triunfar y en el amor dificilmente se triunfa solo uno se acompaña y eso le pasa a el...

he dicho

Ramiro

Anónimo dijo...

No me indetificare pero dire que JD es guapo, rico,gusta a su paso y es todo un "personaje" que desata pasiones. Parece creido pero no lo es, es ausente y frio con la mayoria, cuando te coje confianza puede ser muy lindo... solo le importan unas cuantas personitas en el mundo y los hombres siempre estan detras de el por eso su vida amorosa ha sido contradictoria, es muy especial porque es de esos chicos que despiertan pasion y eso traera siempre problemas... por eso escribe tan bien... rey midas le caban de decir y si hay que decirlo que el tiene mucho exito, le va bien en la vida y como que no puede conciliar el exito de cada cosa que inicia con sus deseos de conseguir masporque me lo dijo cierta vez para mi nada es suficiente,... Pero con todo es es de esas almas unicas, esos seres humanos que no se ven siempre, pero ser su parejita debe ser una lucha, es demasido lindo para amarlo y no sufrir y es muy juan diego para ser parecido a cualquiera de nosotros...

TTTTTT

CAMARON_CON_COLA on 6/4/08 dijo...

No me extraña que juan diego tenga una personalidad distinta a las habituales y que para muchos sea medio loco, un loco muuuuuuuy inteligente y cuerdo. No cualquiera tiene esta capacidad para escribr y envolvernos.

No conozco a Juan Diego pero su personalidad misteriosa me atrapa.

Slds

Capitan_Luchín on 6/4/08 dijo...

asuuuu pobre juan ya no va a querer escribir, ustedes haban tantas webadas que asuatn a cualquiera...

habanero on 6/4/08 dijo...

Te felicito Juan Diego, cada vez ams visitas ,mas amigos y algunos enemigos jeje gajes del oficio amigo...

Anónimo dijo...

Ke sorpresa traera Juan Diego ahora...

PRINCIPE SOÑADOR on 7/4/08 dijo...

Yo soy un fan del Juan Diego escritor que creo es lo que vale.No lo veo como un ser extraño o complicado, aqui hay mucha gente que se quiere concentrar en como es el en su vida personal, creo que importa mas las historias que el escribe no otra cosa, para que complicarnos la vida y se la complicamos a el, diusfrutemos sus historias y punto.

RICARDO_CORAZÓN_DE_LEÓN on 7/4/08 dijo...

Juan Diego no tiene nada de genio, por lo menos no como uds lo quieren colocar... el se debe reir de todos los dementes que lo ponencomo una suerte de Einsten... es un personaje muy interesante eso si, pero comun y corriente, un chico joven y que busca hallar su camino como lo hacemos todos, para que mitificar.
RICARDO

Whit_Broken_Dreams on 7/4/08 dijo...

ESTA CANCION ME HACE LLORAR. ME PREGUNTO QUE TIENE QUE VER CON JUAN DIEGO Y TEJO MUCHAS IDEAS SOBRE EL POST QUE COLGARA AHORA. CREO QUE JUAN DIEGO NOS JUEGA AL SUSPENSO. ME ENCANTA IGUAL AUNQUE SIEMPRE NOS MANTENGA EN VILO JEJE

UN ABRAZOTE

AVATAR_ de_PiEdRa on 7/4/08 dijo...

ESto e los amores imposibles es tan comun entre los seres humanos.No hay que ser complicados para vivir historias dificiles, basta con ser gays para tener historias de amor sacadas de libros. Por lo tanto basta de exponer tonterias.

KATIRA on 7/4/08 dijo...

JD estoy ansiosa por leer el nuevo post, apurate!!!

Tu Katirita

KATIRA on 7/4/08 dijo...

Bueno... y me intriga saber como asi Alvaro escribio el post... cuando ya me hacia que JD lo echaria de su vida resulta que ahora Alvaro y él escriben juntitos... que será??

THEO on 7/4/08 dijo...

Se me hace que el post lo escribira juan diego como siempre pero posteara cartas que le envio alvaro, imagino que es eso... upsss quiza me equivoco jejeje Theo

Anónimo dijo...

Para mi que Alvaro ha escrito una parte, aquella en la que dice que no es tan voluble como se le ha pintado y le ha pedido a JD que la ponga para que no nos hagamos una imagen suya negativa.

Anónimo dijo...

Lindas las historias de tu blog, si de verdad s tu vida no interesa, lo bello es como la relatas.

Ugaz

Anónimo dijo...

Colgaran hoy el post????????????? espero el aviso en mi correo------ no se demoren porfis______

NICOLAS BLOGGER on 7/4/08 dijo...

El comentarista Gianfranco dijo algo cierto en el post anterior, hablo acerca de que si alguien se atreve a exponer su vida, tiene ue tener la correa suficiente para aguantar lo que venga... siendo asi pobre juan diego que se esta haciendo famoso lo ue conlleva a que aparezcan los advenedizos que juran conocerlo y clacificarlo en extrañas categorias... Los que algua vez hemos hablado con el por msn solo podemos encontrar un chico buena gente y que siempre anda ocupado y que te invita a ver su nuevo post, nada mas... Si no conocemso a alguien como pueden algunos hablar con tanta seguridad sobre su naturaleza. Cuidado al escribir amigos, se puede hacer mucho daño.

Saludos para todos

delfin Garden on 7/4/08 dijo...

Dejen que los perros ladren eso es señal de avanzamos, o sea JD estas avanzando no te hagas paltas jejeje

Anónimo dijo...

Que gustito el de los peruanos gays o no de destruirse entre ellos, por eso no progresan como se merecen... lo siento pero es cierto.

DELCI on 7/4/08 dijo...

A mi me encanta Juan Diego y lo admiromucho lo leo siempre y me gusta su estilo para decir las cosas... juan diego debe ver con mucha gracia esas cosas que dicen de el. Chicos no pierdan su tiempo diciendo cosas ilogicas.

Yo tambien creo que hoy JD pondra cartas... uyyyy y que cartas,

Anónimo dijo...

Veo que hay toda una comunidad de debate por estos dominios... debe ser producto del bue trabajo de escribidor que hace este muchacho.

el chico de azul on 7/4/08 dijo...

Creo que Juan Diego desata una fiebre cada semana antes y despues de cada post... se imaginan como serai esto si el escribiera en un diaroio como el comercio o peru 21 seria un exito total y ya veo las locas envidiosas en loquecerian al cubo jajajaja

Abrazos JD

Adrian B on 7/4/08 dijo...

Yo creo lo mismo, si se le diera disfusion a las historias de juan diego en un medio de comunicacion el exito no se haria esperar, porque el ve el mundo gay como pocos lo han visto con naturalidad y sin esos detalles que los heteros nos ven, el les contaria a los heteros que los gays somos gente comun.

Slds

Anónimo dijo...

Creo que juan diego no tardara en publicar un libro

VLADIMIR_hart on 7/4/08 dijo...

Yo lo compraria y mucha gente tambien, hoy que hay tanta pirateria hace falta gente que escriba llegando al pueblo para que este pueda adquirir libros, nocreen?

Anónimo dijo...

no a todo el mundo le interesan las historias gays, no digas sandeces...

Anónimo dijo...

Condiciones para publicar yaaaaaaa le sobran, no lo veo solo escribiendo para gays. Slds Peter

HECTOR on 7/4/08 dijo...

Juan Diego escribe fantastico y lo unico gay que escribe es esto, nada mas. Como su pata puedo decirles que tiene cuentaa asombrosos y una novela juvenil espectacular y tambien escribe otra novela con un argumento solido y ninguna de estas historias es gay. JuanDiego webea escribiendo estas cosas, se entretiene, no creo que quiera dedicarse a ser un escritor gay...

Hector

FLOR OPRIMIDA on 7/4/08 dijo...

Alvaro tambien escribira este post????? me inclino por las cartas que posteara del arcangelito jejeje

Chicos calma

Besitos para todos

Walter_draco on 7/4/08 dijo...

Pero si JD se convirtiera en el primer escritor gay peruano que narra estas cosas alcanazaria el exito porque nadie escirbe asi de nuestras cosas, es mas tambien todos los gays dele xterior se identificarian, es un buen publico el gay para hacer negocios, JD no deberia declinar.

Walter

Anónimo dijo...

yo leeria sus hisrorias gay en un libro muchos lo hariamos porwue el usa palabras dificiles a veces pero se entiende lo que desea decir

Capitan_Luchín on 7/4/08 dijo...

El es mi escritor favorito, yo compraria sus libros o los diarios donde escribiera...

Anónimo dijo...

A que hora el nuevo post?????????????????????????????????????? toy ansisosa

HEROÍNA DEL SILENCIO on 7/4/08 dijo...

Amigo usted es un exito... jejeje esto es parte del exito... besitos

Tati

GIANFRANCO_lima on 7/4/08 dijo...

PROPONGO FORMAR UNCLUB DE AMIGOS DE JUAN DIEGO, DE FANS TAL VEZ, NOS JUNTARIAMOS Y SERIAMOS PATAS, NO SE GENTE CON COSAS EN COMUN. NO SOMOS UN CLUB QUE HABLARA DE JUAN DIEGO SINO QUE NOS UNE ESTE BLOG PUES. QUE DICEN??? LOS QUE QUIERAN HABLEN.

GIANFRANCO_lima on 7/4/08 dijo...

PROPONGO FORMAR UNCLUB DE AMIGOS DE JUAN DIEGO, DE FANS TAL VEZ, NOS JUNTARIAMOS Y SERIAMOS PATAS, NO SE GENTE CON COSAS EN COMUN. NO SOMOS UN CLUB QUE HABLARA DE JUAN DIEGO SINO QUE NOS UNE ESTE BLOG PUES. QUE DICEN??? LOS QUE QUIERAN HABLEN.

Anónimo dijo...

yo me apunto si la vaina sale con sexo jejeje

THEO on 7/4/08 dijo...

Suena interesante la propuesta del Club, puede ser... uhmmm

DEXLER DEL PERU on 7/4/08 dijo...

Juan Diego es mi escritor favorito y nada me cambiara la idea. Ya quiero leer el otro post...

dIreCCiOn_KoNTraRia on 7/4/08 dijo...

yo me anoto en el club, me gusta juan diego mucho como escritor y como perwsona, tampoco tengo muchos amigos y me gustaria conocer gente para intercambiar ideas de este mundo gay que se pone a veces muy jodido. Me apunto Gianranco dime cuando como y donde...

Anónimo dijo...

Seria un club literario o un club para mariconas angustiadas que quieren hacer puntos........ ahhhhhhh??????

PABLITO_el Grande on 7/4/08 dijo...

El inteligente multiplica los éxitos del otro y el torpe les resta importancia.

BuEn KuLo 21 on 7/4/08 dijo...

Postera hoy????????????????????

jairo_di_ve on 7/4/08 dijo...

Yo quiero unirme al club de fans, si es para conocer gente, seriaq bueno y que tambien la gente no sea solo gay deberian ser todos los que quieran...

VAN VASLEN 1534 on 7/4/08 dijo...

me encanta Juan Diego, tiene talento, comparria todos sus linros, me uniria a sus clubs y lo seguiria leyendo asi sus historias no sean gays, leerlo es un gusto.

VAN VASLEN 1534 on 7/4/08 dijo...

me encanta Juan Diego, tiene talento, comparria todos sus linros, me uniria a sus clubs y lo seguiria leyendo asi sus historias no sean gays, leerlo es un gusto.

Anónimo dijo...

para mi ke Jdiego se ha culeado a varios aqui por eso los han dejado con el culito adolorido y el corazon picon jejeje

NICOLAS BLOGGER on 7/4/08 dijo...

Lo que dice hetero... es vulgar pero es muy cierto, quien sabe cuantos despechados entran y sufren jajajja

RICARDO_CORAZÓN_DE_LEÓN on 7/4/08 dijo...

No creo que sea solo despecho sentimental tambien hay la envidia de quienes no tiene talento para lo que quisieran y miran con odio a quien si... magistrakl frase la que peha Pablito...

Abrazos

Anónimo dijo...

Juan Diego espero desde la mañana el nuevo post y nada de nada de nadade nada, ya me canse de escuchar la canción es linda pero basta...

Renatito on 7/4/08 dijo...

Alvaro escribira este post???? este Juan Diego es un marketero de primera, nos tienecomo sonzos esperando las noticias jejejeje

el cielo es el limite on 7/4/08 dijo...

No me va a extrañar leer uno de estos dias estas cronicas en un diario de circulacion nacional, quiza hagan algunas modificaciones pero las publicaran... recuerden que somos muchos gays, miles que comprariamos el diario y a los heteros la mariconada les encanta...

Anónimo dijo...

Yo ubico estas cronicas en peru21 o el correo, el comercio ni hablar y los diarios chicha no cuenta.

trapero de emaús on 7/4/08 dijo...

Se imaginan lo que serian estas cronicas en un diario a nivel nacional? un escandalo pero cambiaria la historia de la comunidad gay peruana y juan diego un ídolo de multitudes...

BuEn KuLo 21 on 7/4/08 dijo...

Juan Diego sera publicado pronto, que quieren apostar... los medios buscan ganar plata y se van a dar cuenta que el gay es un mercado super rentable.

Anónimo dijo...

Juan Diego le da todo su apoyo a Tomas y con eso desvirtua lo que muchos decian que Juan Diego nada tenia que ver con las eliminaciones de comentarios, al darle su apoyo le da la razon. Bueno ellos se entienden.

He dicho

Ramiro

Walter_draco on 7/4/08 dijo...

El es su amigo y su administrador, Tomas por lo visto es como el que maneja todo, juan diego solo pone sus escritos pero es tomas fonzi quien decreta y quien manda, miren ustedes...

Anónimo dijo...

No le veo nada malo a que Tomas sea el administrador, no me parecio que se eliminen los mensajes pero si ellos son amigos y tienen este estilo de manejar el blog es asunto de ellos, si no le gusta a alguien que no ingrese y ya.

Listo

Aldo

SILVITA on 7/4/08 dijo...

Estamos esperando el nuevo post!!! a quien hay pedirle a Juan Diego o a Tomas fonzi???

jairo_di_ve on 7/4/08 dijo...

El dueño de este blog es juan diego, asi que el ve lo ue hace con su blog, esta es su casa y nadie puede ir a una casa ajena a insultar a nadie por mas que te inviten a ingresar...

Slds

Anónimo dijo...

Ahora que moderan los comentarios pregunto cuantos comentarios no se quedaran en el aire si que los leamos... no?

jairo_di_ve on 7/4/08 dijo...

insistire, es el blog de jd y tomas ellos veran que inlcuyen y que no...

Anónimo dijo...

Tomas Fonzi debe estar saltando en un pie de contento, Juan Diego le ha dado su resplado y le ha tapado el hocico a todos y con eso demuestra que el esta de acuerdo con esta moderaciones que se dan en el blog... es su blog si eso no lo niega nadie pero la opinion de los foristas y lectores deberia ser escuchada.

Anónimo dijo...

a veces cuando pongo un mensaje me da miedo que no lo aprueben.

CHICO_SOLITARIO on 7/4/08 dijo...

miren como exageran algunos, por que se borraron dos mensajes que eran insultos no se va a decir mas tonteras... ya no deberian dejar postear a esta gente, yo si soy radical... si no dejaran no hubieran puesto tu mensaje anterior, no seas malo para hablar...

Anónimo dijo...

Dejen de fastidiar la paciencia con reclamos sin sentido. Le gusta pelear a muchos.

Anónimo dijo...

ES QUE SON GORDOS Y FEOS, CUANDO TIENEN SOBREPESO LA GENTE SE CARGA DE ODIO DE MUCHO RESENTIMIENTO.

CAMARON_CON_COLA on 8/4/08 dijo...

Ke reverenda estupidez, nada tiene que ver estar gordo con actuar mal. Mi padre es gordo y no es un desgraciado.

Anónimo dijo...

Está demostrado que la gente acomplejada es la que envidia a otros, esos tipos que hablan con maldad deben ser gordos y feos o estoy muy seguro de todo eso, lo saco solo al leerlos.

TOMAS FONZI on 8/4/08 dijo...

La gordura no tiene porque producir maldad, lapinta es lo de menos pues sos un gordo bueno jejeje Amigos se que estan esperando el nuevo post pero no hablen cojudeces...

coleccionista_de_canciones- MATT on 8/4/08 dijo...

Debatir esta bien pero por estupideces??? Parenle no

Anónimo dijo...

Juan Diego prometio la nueva cronica par el dia de ayer y nada hasta ahora... alguien puede decirme si va a publicar hoy... tu tomas fonzi debes saber

TOMAS FONZI on 8/4/08 dijo...

Por lo que sé no debe pasar de hoy... paciencia amigos...

Tommy

Anónimo dijo...

ojala sea asi, la espera desespeera jejeje

NICOLAS BLOGGER on 8/4/08 dijo...

La culpa de este debate tonto es de juan diego, es que la hace tan larga para potear que la gentita acostumrada ya a entrar y debatir no tiene tema cuerdo y se la pasa hablando de cualquier babosada. Control ps.

El postttttttttttttttttttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejejeje

Nico

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado... Te felicito

Anónimo dijo...

yo quiero unirme al club de fans, con quien hablo??

coleccionista_de_canciones- MATT on 8/4/08 dijo...

Yo estoy en México pero puedo aportar mucho al Club y podemos formar una gran comunidad virtual.
Matt

Anónimo dijo...

Juan Diego es activo???

trapero de emaús on 8/4/08 dijo...

A quien le importa lo que JD haga en la cama????

trapero de emaús on 8/4/08 dijo...

CONTROL es la palabra del día...

Slds

Anónimo dijo...

A mi me importa saber si es activo

Anónimo dijo...

a mi tambien me llama la atencion saber como tendra su pene juan diego quiero verselo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

HEROÍNA DEL SILENCIO on 8/4/08 dijo...

Dios bendito esto es ya muuuy popular no?? No hay forma de filtrar a cierta gentita??

Tati

saint tropez on 8/4/08 dijo...

Deben dejarlos a mi me divierte todo esto, es tan folklorico-intelectual-cague de la risa jajajajajaa

delfin Garden on 8/4/08 dijo...

Es graciosisisismo ver que las locas son locas pues, los gays no podemos tener en un espacio normal, siempre tienen que haber las que hablan de sexo, las que insultan a los gordos, las que se creen mas listas que los demas, los enfermos sexuales, los que te conocen, las criticonas, las viejas que se escandalizan de todo, las acomplejadas, cosas de maricones jajajajajaja

Un beso enorme para JD

Anónimo dijo...

Los gays son un caso x lo que veo.

el cielo es el limite on 8/4/08 dijo...

Me divierte que JD despierte sensaciones distintas en la gente y todo esto porque su personalidad atrapa. Como alguien decia por ahi, falta poco para que publique en un diario estas cronicas y estoy seguro que sera un suceso nacional... hablar de gays abiertamente pero de esta forma, con sentimientos naturales e ironia ocasionara un debate nacional y hara de JD una celebridad. Qué buenooo!!

Besos

THEO on 8/4/08 dijo...

Tambien lo creo igual, pero en que diario sugieren ustedes que estas cronicas se publiquen o derepente en una revista podria ser...

Anónimo dijo...

Te amo juan diego, quiero tu pene para que me hagas sentir

PRINCIPE SOÑADOR on 8/4/08 dijo...

En Peru 21 seria buena voz

Anónimo dijo...

el correo me parece mas optrimo como para estas cronicas y si fuera una revista etiqueta negra o caretas

Anónimo dijo...

peru 21

Anónimo dijo...

en el trome no vendria mal

Anónimo dijo...

no sean ilusos para creer que alguien publicara a juan diego, escribe simpatico pero no es la gran cagada tampoco asi que no le den tanto floro

CAMARON_CON_COLA on 8/4/08 dijo...

Los acomplejados y envidiosos de siempre. Juan Diego estara en un diario rande ecribiendo estas cronicas muy pronto. ya veras san marquino acomplejado y envidioso.

Anónimo dijo...

debe ser gordo el san marquino

SILVITA on 8/4/08 dijo...

A que hora el nuevo post?? Sr Tomas administrador, podria informarnos con certeza a que hora podrmeos leer el nuevo post de JD

Anónimo dijo...

DEJEN ESO DE LOS GORDOS. OYE TRIANO NO SEAS TARADO. YO ESTOY ALGO GORDITO PERO NO SOY ENVIDIOSO NI ACOMPLEJADO. NO DIGAS COSAS QUE OFENDAN A LOS DEMAS.

TOMAS FONZI on 8/4/08 dijo...

Ya dije que el nuevo post debe estar publi`cándose en la tarde. Eso lo ve directamente Juan Diego y el está muy atariado.

Tommy

GIANFRANCO_lima on 8/4/08 dijo...

aLGO ME DICE QUE HOY TAMPOCO HABRA POST

:(

gianfranco on 8/4/08 dijo...

Leí un comentario de Triano que establece una relacion directamente proporcional entre gordura y maldad. Yo tengo unos cinco kilos de sobrepeso, si logro rebajarlos seré una mejor persona?? o peor aún si engordo más me volveré un ser maligno??
Si no me equivoco Hitler, Osama Binladen, Rasputín y Calígula tenían una magra figura, acaso pueden ser recordados como caritativos o filantrópicos personajes??
Juan XXIII, Martin Luther King, entre otros "gordos" fueron malas personas debido a su peso??
Que fácil fuese la vida si pudiésemos identificar al bueno o al malo solo por su peso!!

Anónimo dijo...

rancy15 dijo...
a mi tambien me llama la atencion saber como tendra su pene juan diego quiero verselo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

8/4/08

y donde santa tomasina? oh dios mio, si alguna vez jd llega a escribir sera en el chesu jajajaa, s

Anónimo dijo...

mmm, nadie ha oido hablar de bayli,? betortiz?¡ nose xk le crean falsas esperanzas a jd...la mariconada ya no vende

Anónimo dijo...

maricones!!!!, no gracias...

Anónimo dijo...

jajajaaaa esta superputa, de donde salio? alguien le dio click a su nick? bonito el video:D

 

VIVIENDO CON JUAN DIEGO... Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez