22 abril, 2008

Quiero que tus dedos sean...

Publicadas por Juan Diego

Hola amigos:

Una imagen tan humana como aquello que nos produce verla. Una imagen que reta la imaginación y la calma. La imagen perfecta para calentar este abril que empieza a ponerse frío. Acompaño la imagen con un fragmento del bello poema enviado por Jorge de Sevilla, España.

Quiero que tus dedos sean sobre mi piel como la lluvia
Y que la humedad que recorra mi cuerpo sea como la de un océano nacido de tu lengua
Quiero morir en el mar de los labios y deshacerme en los rincones de tus esquinas donde el viento sopla atrevido las silabas que esconden tu sexo.

Quiero bañarme en el vapor que inhuma tu cuerpo cuando me devoras con tus muerdos
Y quiero de tus entrañas la pasión que condensa las gotas de sudor que recorren mi cuerpo.
Quiero resbalarme de tu cuerpo humedecido
y que me persigas con un abrazo que no me deje escapar de tu dominio,
quiero que me doblegues y me derrumbes hasta que confunda
las lagrimas con sudor, el sudor con sangre y la sangre con placer
hasta que muera en el éxtasis de sentirme un pedazo de carne corrupta
hasta que las letras que se escriben en mi conciencia comiencen a desaparecer.


Gracias por visitarme. Gracias por esperar.

Juan Diego

escribeajuandiego@hotmail.com



88 comentarios on "Quiero que tus dedos sean..."

FuTbOLiSta_JiMMy on 22/4/08 dijo...

Te extrañaba JD, ya era hora que dieras señalitas siquiera de humo. Tus fans esperamos.

Un abrazo
Jimmy

baco_italia on 22/4/08 dijo...

Bellisimo poema de esos que te desgarran el alma. Preciso siempre. Espero tu post principal con las mismas ansias con las que miro esta foto perturbante jejejeje Baco

trapero de emaús on 22/4/08 dijo...

Esperarte siempre se recompensa con fotos como esta. Tienes buen gusto. ¿Quién es el de la foto? Alguien me acaba de comentar que eres tú. Es cierto eso????
Trapero

THEO on 22/4/08 dijo...

Asuuu ke tal poema!!!! ke tal pic!!!! Este Juan Diego hace lo que quiere con nuestras emociones. te quiero mucho.
Theo

ARCANO on 22/4/08 dijo...

Juan Diego te haces esperar pero gracias por este culito rico que me alegra la mañana.

Anónimo dijo...

de verdad es juan diego el de la foto??????????????????????????????????

ARCANO on 22/4/08 dijo...

No es juan diego que yo sepa

RAYO.CÓSMICO on 22/4/08 dijo...

Un poema muy hermoso el nos pones JD. Dale mis saludos al español autor de estas rimas por tan buena pluma.

delfin Garden on 22/4/08 dijo...

Plop!! Llegó la actualizacion y jure que era otra historia, dije ay que lindo que nos contara JD y me encuentro con un poto potazoooo jejeje igual esta rico pero postea pronto por fis...

Un abrazote

Anónimo dijo...

Que bonito es tu blog hay de todo para todos los gustos.

HECTOR on 22/4/08 dijo...

Amigooo porke hace esta maldad de calentarnos asi tan temprano jajajajaja que tal Cu... el de la foto. El poema tambien esta bonito, pero queremos leerlo a UD pes. Un abrazote

Héctor

Unknown on 22/4/08 dijo...

me encantas juan diego, poemas, historias, fotos, sabes que ahcer para gustar. Tu blog es gay pus y asi entren heteros no es nocivo ver esta imagen ni leer un poemita fuerte.

Lucerito_Madrid on 22/4/08 dijo...

Yo admiro el arte y no me escandalizo. Espero tu sgte post.

Besitos
Lucero

Anónimo dijo...

Linda foto y bello fragmento, todo digno de ti.
Anselmo

ANGEL DE AMOR on 22/4/08 dijo...

Un buen culo como desayuno siempre viene bien. Rico culo para besarlo sin control tal cual el poemita tambien hot que nos has posteado. Visitar tu blog me trae siempre cosas buenas.

Angel

Anónimo dijo...

Juan Diego si como dicen ese es tu pompis debo conocerte yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Renatito on 22/4/08 dijo...

Que malo eres aunmentar nuestra ansiedad por tu siguiente post poneindonos esata cosa tna rica jaja Un besote

LAUREANO B on 22/4/08 dijo...

Bello poema

RAMIRO on 22/4/08 dijo...

Se nota cuan marketero es Juan Diego. Hasta con una potito simple termina con la gente alrededor. Pero te digo algo muchachon que a tu blog entra mucha gente heterosexual tambien y no se si es correcto que pongas este tipo de imagenes, a mucha gente hetero leer tus historias que son muy buenas pueden resultarle excelentes, pero de ahi a ver hombres desnudos no crees que pueden sentir que es irrespetuoso o tal vez es irrespetuoso hacerlo. Por mas que tus tecnicas de Marketing lo ameriten tu no necesitas esto.

He dicho

Ramiro

SILVITA on 22/4/08 dijo...

Yo soy una chica hetero y esta imagen me parece linda. Los hombres con buena cola son lindos mmmm Este es un blog gay no un convento. Quien entra y lee las cronicas de JD sabe que el no postula para ser la madre Teresa de Calcuta. Me aterra un gay tan prejuicioso como tu Ramiro.

Lady Maluka

el cielo es el limite on 22/4/08 dijo...

que tiene de malo la imagen???? en el contexto de este blog puede resultar hasta artistica, y lleva un poemas ademas. No seas pacato!!

HEROÍNA DEL SILENCIO on 22/4/08 dijo...

La imagen no es grotezca, es el cuerpo humano desnudo. En la red ves peores cosas. Estoy de acuerdo con Maluka. Este Ramiro siempre buscando 5 pies al gato. Problematico que eres.

Tati

DEXLER DEL PERU on 22/4/08 dijo...

Este poema es muy lindo. Me gustaria leerlo completo. Se podra??

Anónimo dijo...

siiiii kiero leer el poema completito

CONTRA EL TRÁFICO on 22/4/08 dijo...

Visitarte es siempre un placer JD nos das por todos lados y si eres tu el de la foto como comentan tas para darte por todos lados jajajaja una bromita ah!! sin pica!

Anónimo dijo...

Por favor dejen de decir pavadas, ese no es Juan Diego, es de una web americana ue no me acuerdo el nombre. La gente esta obsesionada con el pobre Juan Diego mas que por sus escritos no.

PACO on 22/4/08 dijo...

Que buen culito el que adorna tu blog. Un culito asi y enloquezco. Un abrazote amigo y siga posteando cosas ricas.

Te quiero mucho

Paco

VLADIMIR_hart on 22/4/08 dijo...

Me desiluisone espere el post con historia y veo un culito jeje pero no esta mal pero yo quiero leler que pasa con guillermo... tu JD hace un tiempo menciones que el sale con un chico llamado armando pero no has vuelto a decir nada y quiero saber si esta o no. Ya ps apurate jeje

Anónimo dijo...

Quien es armando en la vida de GUILLERMO??? o solo fue un punto??? por algo te lo guardas, que planearas??? jejeje

Anónimo dijo...

Ke rico culo para hacerle de todo que ricooo

Anónimo dijo...

Lindo post. Muy rica foto pero mas bello, bellisima el poema de Jorge. Seria bueno que lo pusieran completo,s e ve que promete mas.

Exitos amigos y que siga llegando la gente, ya se va para 100,000 visitas. Que bueno por ti te lo mereces.

Aldo

Anónimo dijo...

me gustaria ver el poema completo

Anónimo dijo...

Imagino que no lo han puesto porque es largo pero aqui en los comentarios si se puede poner. haganl justicia al autor y pongan su poema enterito.

Anónimo dijo...

Imagino que no lo han puesto porque es largo pero aqui en los comentarios si se puede poner. haganl justicia al autor y pongan su poema enterito.

Anónimo dijo...

Lindo culo el de la foto

maruja_v on 22/4/08 dijo...

Te admiro mucho pero postea pronto no me hagas esperar mas jiji

Adrian B on 22/4/08 dijo...

Excelente manera de hacerte esperar pendejin jeje

CAMARON_CON_COLA on 22/4/08 dijo...

Culos y poesia combinacion que podria ser fatal sin embargo con JD sabe super bien. Te felicito

PABLITO_el Grande on 22/4/08 dijo...

Un abrazote amiguito. Bonita foto )uhmmm) y lindo poemita que seria bueno Tomas postee completo si se pudiera.

Pablo

RICARDO_CORAZÓN_DE_LEÓN on 22/4/08 dijo...

Esa carnesota rica me anima a seguir esperando tu proxima cronica. Slds.

Ricardo

Anónimo dijo...

Muy buen blog!!!

habanero on 23/4/08 dijo...

Un poema que llega al corazon y excita. Hay poesía gay de gran calidad. Es muy bueno mezclar un poco de erotismo con poesia. Espero tu próximo post.

Juan Diego on 23/4/08 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GIANFRANCO_lima on 23/4/08 dijo...

YA QUE HAY POEMAS TAN BELLOS PORQUE MIENTARS JUAN DIEGO TERMINA DE ESCRIBIR SU NUEVO POST, NOSOTROS POSTEAMOS POESÍA. LES PARECE. O MEJOR QUE CADA QUIEN PONGA LOS POEMAS QUE LES GUSTAN O LE HAN MARCADO. QUE DICEN?

Anónimo dijo...

o las creaciones propias no?

Anónimo dijo...

los amorosos callan.
El amor es el silencio más fino,
el más tembloroso, el más insoportable.
Los amorosos buscan,
los amorosos son los que abandonan,
son los que cambian, los que olvidan.
Su corazón les dice que nunca han de encontrar,
no encuentran, buscan.

Los amorosos andan como locos
porque estan solos, solos, solos,
entregándose, dándose a cada rato,
llorando porque no salvan al amor.
Les preocupa el amor.
Los amorosos viven al día, no pueden hacer más, no saben.
Siempre se están yendo,
siempre hacia alguna parte.
Esperan,
no esperan nada, pero esperan.
Saben que nunca han de encontrar.
El amor es la prórroga perpetua,
siempre el paso siguiente, el otro, el otro.
Los amorosos son los insaciables,
los que siempre - ¡qué bueno! - han de estar solos.


Luna Azul, 27 años, México, DF

Anónimo dijo...

Ups no me gusta tu poema luna azul

Unknown on 23/4/08 dijo...

No es mala idea postear poesia, pero que sea gay ps... Este poema de luna azul no se entiende.
Harry

Unknown on 23/4/08 dijo...

Yo encontré este poema en la red, lo tengo grabado en mi compu, leanlo es super gay:

- AQUEL AMIGO -

A J. P



Aquel amigo de hace muchos años.

La otra noche llamó por teléfono.

Me contó de sus éxitos. Habló del pasado.

Me preguntó que si había cambiado.

Me recordó las farras, las locuras.

Me dijo, ven. Acudí al encuentro.



Ya era un hombre maduro, bien trajeado.

Le acerqué a la luz para verle los ojos.

Cerré los ojos por escuchar su voz.

Su voz. Sus ojos. Sus palabras.

Su mujer. Su prole. Su trabajo.



Hasta que comentó sobre una tarde

y aquel experimento de dos cuerpos

que no tuviera mayores consecuencias

pero del cual ya le era necesario, a su edad,

descansar. Y otra vez accedí a su pedido.

Lo abracé sonriendo. Lo invité a mi casa.

Nos despedimos hasta el tercer día

Lo conté entre mis muertos al salir a la calle.


que tal???
Harry

Whit_Broken_Dreams on 23/4/08 dijo...

Bonito poemita el que has seleccionado Harry, facil la historia de muchos gays que contra su voluntad acaban con mujeres pero nunca olvidan el placer de etar con otro hombre. Gallina que come huevo aunque le quemen el pico.

Anónimo dijo...

Muy explicito el poema que ha pegado Harry. Un amigo de colegioo me llamo hace unosmeses despues de 10 años... para que?? para vernos dijo. Nos vimos y tiramos como locos. Tambien me lo tire de alma. El tiene esposa y 3 hijos. Pero que rico se movia. Asi son pues tienen familia heterosexual aparentemente normal pero buscan su pasado y hallan un gay al que no pueden olvidar. Seran tambien gays?? bisexuales quien sabe.

Otto

Anónimo dijo...

Siempre pasa eso con los ex que deciden dejan de ser gays jejejeje

VLADIMIR_hart on 23/4/08 dijo...

Buen poema Harry y que me perdone luna azul pero su rima esta recontra alicaida man

RICARDO_CORAZÓN_DE_LEÓN on 23/4/08 dijo...

Pobre luna azul pone su poemita tan entusiasta y uds lo hacen leña, creo que no se trata de medir la calidad sino de compartir la emocion de cada quien... aqui no hay poetas hechos que puedan criticar sin piedad a alguien entusiasmado con su poesía.

Slds

Anónimo dijo...

a mi me gusto el poema de luna azul es autentico

coleccionista_de_canciones- MATT on 23/4/08 dijo...

- PANCARTA -

Los heterosexuales

violan viejitas

destripan niños

queman perros

beben y mean

en los dinteles

contaminan

la tierra el aire

con radiaciones

y palabras

confunden

el poder el orgasmo

besan el culo

de dios padre

y cualquier otro macho

que les dé órdenes

se hacen pasar

por padrotes

cuando el placer

que los escalofría

es la tortura

del sujeto.


Sldos

Matt-Puebla
México

Anónimo dijo...

le falta un pedazo a este poema???

coleccionista_de_canciones- MATT on 23/4/08 dijo...

no falta nada, es una referencia a la critica constante hecha por gente heterosexual al conportamiento de los gays. Los escribió un gran amigo mía llamado Carlos.

Matt

FuTbOLiSta_JiMMy on 23/4/08 dijo...

Me animo a postear un poema que eescribi hace mucho tiempo. No soy tan bueno todavia asi que no sean despiadados conmigo. Lo escribi porque estaba templadazo. No se, se los dejo para que lo vean.


¿Sabes? Antes de tí mi alma estaba rota,
tu reparaste cada pedazo de mi mente,
aunque seamos iguales en muchas cosas,
nunca de mí estas ausente.

Somos dos hombres buscando un camino,
expresar nuestro amor, que no quede en olvido.
Cuando nuestros padres nos separen
por culpa de viejos ideales...

Yo seré tu poeta, tu cantor
Para que la distancia nos ponga un puente,
tu harás maravillas con mi amor,
y yo, por tus caricias me haré más fuerte.

Tengo miedo de que la gente nos separe
por creernos llenos de males,
sin entender siquiera
quien soy, o quien fuera...

Que no me lleven lejos de tí,
que así, yo no puedo vivir.

JIMMY

Anónimo dijo...

Lindo poema Jimmy!!!

THEO on 23/4/08 dijo...

Que bonito escribes Jimmy. Yo soy muy malo como para dar opiniones sobre poesia, solo te digo que se lee bonito y es muy personal.
Theo

Anónimo dijo...

me ha gustado el poema de Jimmy. le pongo un 17

GIANFRANCO_lima on 23/4/08 dijo...

LA MEJOR POESIA ES LA QUE SE HACE CON EL ALMA, PONIENDO LOS SENTIMIENTOS A DISPOSICION DE LAS PALABRAS.

GIAN

dIreCCiOn_KoNTraRia on 23/4/08 dijo...

Con las puertas cerradas,
y cerradas las cortinas,
para que nadie nos juzgue
te amaré a escondidas.

dIreCCiOn_KoNTraRia on 23/4/08 dijo...

Con las puertas cerradas,
y cerradas las cortinas,
para que nadie nos juzgue
te amaré a escondidas.

Anónimo dijo...

el de direccion contraria esta paja, chiquito y bonito

jairo_di_ve on 23/4/08 dijo...

Y que tal este...

Suspiro Carnal...

Anoche pentrando la incociencia de tu ser
senti que solo era un sueño...
El bello alfonbra de tu cuerpo permitió
recostar el mio sobre el tuyo.
Senti latir tu corazón dentro de tu tórax,
y tu respirar agitarse a todo pulmón.
Tu epidermis erizaba la alfombra y tus grandulas
su función de transpirar cumplieron.
Báñame en el agua secretada por tu cuerpo, acariciame
y marcame tu huella dactilar
Besame las tetillas elevadas hacia ti y baja rozando
con tu lengua
lo que con palabras no se puede decir...
Permiteme conocer mas allá de tu anatomía exterior
y deja que conozca tu fisiología interior...
Deja que te penetre en un suspiro deja... no
pasara nada, será tan facil y sin dolor
que creerás que me fundo contigo
y más que hacer el amor otro día
Desearas te penetre el alma...
Cuando mas agitada se halle tu respiración...

Ojala les guste amiguitos

el chico de azul on 23/4/08 dijo...

El que mas me gusta es la rima de direccion contraria. El de jimmy tiene entusiasmo pero muy mala mètrica y pocas analogias. Luna azul tambien tiene buenas intensiones.

Slds

Anónimo dijo...

tomaba algo agachado
agua de la llave
en el baño de hombres
cuando de la puerta
que estaba pegada
al lavamanos
entró un tipo
al que encontrarse
conmigo
en esa posición
me estrechó
con una mano
hacía su cuerpo
y con la otra
se desabrochó
el pantalón

*

el verdadero hombre
debiera reconocer
el placer “fecal”

el mojón recorriendo
los últimos tramos del intestino/
atravesando el recto
hasta finalmente despedirlo

no es lo mismo
que un pene
o falo
atravesando un ano
¿o sí?

Amarrojo

el chico de azul on 23/4/08 dijo...

Que asqueroso poema

Anónimo dijo...

sucio, gortezco, nada gay

Anónimo dijo...

La unica manera de parar esta andanada de poemas infectos es que JD postea ya.

Capitan_Luchín on 23/4/08 dijo...

Alguna vez Juan Diego publicó a Kadafis. Aparecieron de pronto varios lectores de este poeta. A mi me gusta. Aqui dejo algo.

Su rostro simpático, un poco pálido,
sus ojos oscuros, ligeramente ojerosos.
Tiene veinticinco años, pero parece tener veinte.
Sus vestidos tienen un no sé qué de bohemio:
algo en el color de la corbata, la forma del cuello.
Camina sin rumbo por la calle,
como hipnotizado todavía por el placer vedado
-el placer entre todos prohibido
que acaba de obtener.

Luchin

Capitan_Luchín on 23/4/08 dijo...

Otr más de KAVAFIS

Se detuvieron entre otros transeúntes
frente al escaparate brillantemente iluminado
del vendedor de tabaco.
Sus miradas se encontraron por casualidad,
y, con timidez, indecisos, expresaron
el deseo prohibido que ascendía de su carne.
Después, algunos pasos inquietos sobre la acera,
hasta que cambiaron una sonrisa y un leve signo.

Y en fin, el coche bien cerrado,
el acercamiento apasionado de los cuerpos,
la unión de las manos, la unión de los labios.

Luchín

baco_italia on 23/4/08 dijo...

Este de Kavafis me fascina:
JURAMENTO



Con frecuencia, se promete reformar su vida.
Pero cuando llega la noche con sus tentaciones

sus componendas, sus promesas;

cuando llega la noche, con su fuerza propia,

hecha de impulsos del cuerpo que quiere y exige,

extraviado, se entrega a la alegría fatal de siempre.

(1915)

La poesía te hace ver elmundo de manera distinta. Que bueno debatir y postear sobre ella.

Baco

Anónimo dijo...

la poesia puede o no ser gay, porque los gays eiempre queriendo marca una distancia o una diferencia???

baco_italia on 23/4/08 dijo...

No creo que sea como dice el ultimo comentarista. La poesia es una, pero exiten generos pues niño, y el de Kadafis y muchos otros es el de la poesia con referencias gays. Nadie quiere sentirse distinto.

Baco

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ke aburrido... locas ke se alucinan intelectuales... Juan Diego poseta ya para ke estas cabritas dejen de alucinarse divinas...

Adrian B on 23/4/08 dijo...

la poesia es natural no es intelectual... cuanta ignorancia

Anónimo dijo...

Que lindas poesias, bravisimo ya vamos a llegar a las 100.000 visitas todo por entrar a cada rato para saber si ya postearon algo

Anónimo dijo...

me encanta este blog porque pueden ahcer un drama por una tonteria o por algo importante...

Anónimo dijo...

Quiero leer a Juan Diego.

DJMAGHIM on 23/4/08 dijo...

queremos mas aventuras, romance , humor , etc etc , todo lo que los blogs pueden dar porque ya no dan para mas jiji

que esperas sal este fin de semana o ya tendras algo d que contarnos , eso es lo que todo lector espera de blogs asi

saludos y suerte =)

Anónimo dijo...

te extraño juan diego, ojala hoy podamos leerte.
Un beso

Charo

Anónimo dijo...

Juan Diego sinceramente tu bella fisionomia me ha dejado impresionada, eres la perfeccion hecha hombre =) te dejo mi correo kamy_16rs@hotmail.com

cristhian on 9/12/09 dijo...

ps naa solo pa decirte q escribes xvre y sigue asi... y en la foto te puedo hacer competencia jejejje
te dejo mi correo cualquier cosa cachorro_anonimo007@hotmail.com

cristhian on 9/12/09 dijo...

ps naa solo pa decirte q escribes xvre y sigue asi... y en la foto te puedo hacer competencia jejejje
te dejo mi correo cualquier cosa cachorro_anonimo007@hotmail.com

aylin ! on 27/11/10 dijo...

amé el poema, lo amé, y la foto tambien esta bien tierna.....

 

VIVIENDO CON JUAN DIEGO... Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez